Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En el grupo 3º de segunda B, el Huracán Valencia usa las del año pasado, están en un post en la página anterior.

El Olímpic de Xàtiva ha cambiado la primera pero la segunda el otro día usó la misma del año pasado, estaba en el mismo post que las del Huracán pero ya no, así que la vuelvo a poner:

Olímpic xàtiva away

olimpicxativa67019708aw.png

También del grupo 3ª de segunda B:

Constancia home

constancia814668home201.png

Publicado

Gracias a que este fin de semana han jugado con sus camisetas de visitante, he podido hacer la CD Marino away y la Zamora away. También he corregido las de local porque me he percatado de errores. Si alguien (Galvez, Juanfor) puede añadir las camisetas visitantes y sustituir las locales del post de descarga, se lo agradecería mucho.

CD Marino

tumblr_maha434yvJ1rya0xoo3_250.pngtumblr_maha434yvJ1rya0xoo4_250.png

Zamora CF

tumblr_maha434yvJ1rya0xoo1_250.pngtumblr_maha434yvJ1rya0xoo2_250.png

Publicado

Yo mismo me puedo encargar del grupo III de Segunda B, dejadme un par de días.

Pongo alguno más que tengo del grupo 3, por si os sirven:

At. Baleares (ID 810130) Home

atbaleares810130home201.png

CD Binissalem (ID 814650) Home

binissalem814650home201.png

Olimpic Xativa (ID 67019708) Home (el away está en un post anterior).

olimpicxativa67019708ho.png

Aprovecho para poner también un par de categorias inferiores:

CD Ferriolense (ID 814674) Home (Tercera división grupo 11 Baleares)

ferriolense814674home20.png

Ribadesella (ID 4212304) Home (Un clásico de Asturias que hace unos años llegó a Segunda B paro ahora está en la Primera Regional de Asturias Gr. 1).

ribadesella4212304home2.png

Publicado

Idlas haciendo y cuando tengais un grupo entero las ponéis todas juntas para añadirlas al primer post del otro hilo ;)

Publicado

Yo mismo me puedo encargar del grupo III de Segunda B, dejadme un par de días.

Perfecto, entonces cuando acabe el grupo 2 (que empecé hace un par de días), iré directamente al 4, si nadie se ofrece a hacerlo antes.

Publicado

Hasta el momento llevo realizados 12 de los 21 equipos del grupo III de Segunda B. Entre mañana y pasado los subo.

Publicado

A ver si me podéis echar una mano. Soy incapaz de encontrar los logos de los sponsors del Yeclano :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...