debutante Publicado Septiembre 14, 2012 Publicado Septiembre 14, 2012 En el grupo 3º de segunda B, el Huracán Valencia usa las del año pasado, están en un post en la página anterior. El Olímpic de Xàtiva ha cambiado la primera pero la segunda el otro día usó la misma del año pasado, estaba en el mismo post que las del Huracán pero ya no, así que la vuelvo a poner: Olímpic xàtiva away También del grupo 3ª de segunda B: Constancia home Citar
Jeta Publicado Septiembre 14, 2012 Publicado Septiembre 14, 2012 Gracias, debutante, así vamos eliminando kits por hacer. Citar
Jeta Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Gracias a que este fin de semana han jugado con sus camisetas de visitante, he podido hacer la CD Marino away y la Zamora away. También he corregido las de local porque me he percatado de errores. Si alguien (Galvez, Juanfor) puede añadir las camisetas visitantes y sustituir las locales del post de descarga, se lo agradecería mucho. CD Marino Zamora CF Citar
Galvez Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 (editado) Luego las sustituyo Edit: sustituidas. Editado Septiembre 17, 2012 por Galvez Citar
Dark Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Yo mismo me puedo encargar del grupo III de Segunda B, dejadme un par de días. Citar
debutante Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Yo mismo me puedo encargar del grupo III de Segunda B, dejadme un par de días. Pongo alguno más que tengo del grupo 3, por si os sirven: At. Baleares (ID 810130) Home CD Binissalem (ID 814650) Home Olimpic Xativa (ID 67019708) Home (el away está en un post anterior). Aprovecho para poner también un par de categorias inferiores: CD Ferriolense (ID 814674) Home (Tercera división grupo 11 Baleares) Ribadesella (ID 4212304) Home (Un clásico de Asturias que hace unos años llegó a Segunda B paro ahora está en la Primera Regional de Asturias Gr. 1). Citar
Galvez Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Idlas haciendo y cuando tengais un grupo entero las ponéis todas juntas para añadirlas al primer post del otro hilo Citar
Jeta Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Yo mismo me puedo encargar del grupo III de Segunda B, dejadme un par de días. Perfecto, entonces cuando acabe el grupo 2 (que empecé hace un par de días), iré directamente al 4, si nadie se ofrece a hacerlo antes. Citar
Dark Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 Hasta el momento llevo realizados 12 de los 21 equipos del grupo III de Segunda B. Entre mañana y pasado los subo. Citar
Galvez Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 Gracias @Dark , si mas gente se animase podíamos meterle mano hasta a la 3ª... Citar
Dark Publicado Septiembre 19, 2012 Publicado Septiembre 19, 2012 A ver si me podéis echar una mano. Soy incapaz de encontrar los logos de los sponsors del Yeclano :S Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.