Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ya he aprendido a crear y he creado las tres equipaciones para mi equipo, el problema es que no se donde hay q ponerlo y como ponerlo  para que aparezca en el juego. mi equipo es el Mérida CP y su ID es 1719. como puedo hacer para que aparezca ya que mi equipo no esta en ninguna liga pues es un desaparecido lo q pasa es q yo lo edite y lo puse en el grupo cuarto de segunda b. como puedo hacer para que aparezcan los kits?

Editado por dacamo
Publicado

Nose si este es el lugar adecuado para poner kits reales, pero sino muevanlo.

Hice los kits de Red Bull Salzburg y Liefering de la temporada que viene. Después voy a ver si llego a hace más kits reales de equipos.

lgW3dPh.png zkP3WGc.png

Spoiler

EyWwR3J.png qF7g61o.png

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas a todos 

Espero tener más tiempo este año y hacer la Liga 1|2|3, Segunda B y todos los grupos de Tercera que pueda. Saludos.

Liga 1|2|3

Almeria

Almeriacutea_home_zpsxxid01oh.pngAlmeriacutea_away_zpszz91z7z2.pngAlmeriacutea_third_zpstjihyoa1.png

Cadiz

cadiz_home_zpstqsaq1lb.pngcadiz_away_zpsmect3fev.pngcadiz_third_zpsp3wapp0c.png

Córdoba

Cordoba_home_zpsjnumnjob.pngCordoba_away_zpsxryrvlkn.pngCordoba_third_zpsfzaqqyou.png

Elche

elche_home_zpsma2vw5lk.pngelche_away_zpseygxv5c0.pngelche_third_zpspsojpitg.png

Getafe

Getafe_home_zpsmwfjycgz.pngGetafe_away_zps87e6f0ko.pngGetafe_third_zpsrzadjwip.png

Levante

levante_home_zpsfazuyv1v.pnglevante_away_zps5pirqnqs.png

Editado por vegeta28
  • Like 4
Publicado (editado)

Mallorca

Mallorca_home_zpsnvrudknp.pngMallorca_away_zpsunlwjabh.png

Mirandés

Mirandes_home_zpsozneqrsa.pngMirandes_away_zpsvvhiutqe.pngMirandes_third_zpsfrsvngh3.png

Huesca

huesca_home_zpswlqm8zte.pnghuesca_away_zpsdzulguqm.pnghuesca_third_zpskyybrcsm.png

Numancia

numancia_home_zps9omr6ywm.pngnumancia_away_zpsparqhabg.pngnumancia_third_zpsobi0nv74.png

Oviedo

oviedo_home_zpsiidjvucl.pngoviedo_away_zpspruvoey0.pngoviedo_third_zpsgtb9dipj.png

Tenerife

tenerife_home_zpsg6fqfmq7.pngtenerife_away_zpsorixue3u.pngtenerife_third_zps3y2qthwc.png

Editado por vegeta28
  • Like 4
Publicado (editado)

Valladolid

valladolid_home_zpsq3kyx8js.pngvalladolid_away_zpsfz5hjh8e.png

Zaragoza

zaragoza_home_zpsmwczxud2.pngzaragoza_away_zpssbnb8w3o.png

Girona

girona_home_zpsh9b7lio0.png

Con estas están todas de las que he visto fotos, voy a ir recopilando fotos de Segunda "B".

Saludos.

Editado por vegeta28
Añadido el Girona
  • Like 4
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El En 28/8/2016 at 16:54, vegeta28 dijo:

preview_zps7hm0qalz.jpg

Descarga

Saludos

Fabuloso trabajo como es costumbre. Ya los iré subiendo a fm-view a medida que los dejes aquí.

Saludos y gracias por el curro.

Por cierto te informo que en fm-view ya han hecho los grupos III y IV de la segunda B, para que te olvides de ellos. He mandado un mensaje al autor de esos packs porque también tenía pedidos el resto de grupos y la segunda, para que no estéis repitiendo trabajo, y en caso de que fueras a ponerte con la tercera, lo mismo.

Publicado (editado)

@mrgneco Ok, esos grupos ni he buscado imágenes todavía, estoy con el I y el II. Aunque me bajé los packs y algunas camisetas si haré.

Izarra

Izarra_home_zpsieo8q6ld.pngIzarra_away_zpsh2r9iwjr.png

Lealtad

Lealtad_home_zpshxvzqtbh.pngLealtad_away_zpshovlbsvx.pngLealtad_third_zpsqirjj8br.png

Palencia (Y las utilizadas en el pasado playoff)

palencia_home_zpsqdu3licb.pngpalencia_away_zpsmifm2pgs.pngpalencia_third_zpsf28ldqcm.pngpalencia_third2_zpsqsdsvht0.png

Tudelano

tudelano_home_zpshli9l6uy.pngtudelano_away_zpskss0ur4u.png

Saludos

Editado por vegeta28
  • Like 2
Publicado
El hace 20 horas, vegeta28 dijo:

@mrgneco Ok, esos grupos ni he buscado imágenes todavía, estoy con el I y el II. Aunque me bajé los packs y algunas camisetas si haré.

El otro chico me ha dicho que él el Grupo I lo tiene completo a falta de la Cultural y el Ferrol, además me dijo Hammer que es quién lo tiene adjudicado en el WIP...por si deseas evitarte trabajo, más que nada te lo comento.

Del Grupo II le faltan los siguientes por hacer:

SEGUNDA B  G2

FUENLABRADA 2
MENSAJERO 2
SANSE 2
UD LOGROÑES 2

Y del grupo I de tercera lo tiene todo menos la S.D. Compostela y el Villalonga.

Luego le he dicho que si los dos tenéis pensado lanzarse a la tercera sería bueno repartirse los grupos y anunciarlo en el WIP de allí, para que no repitáis trabajos y lo que podría ser peor, que se posteara tu pack y lo "rechacen" porque otro se lo pidió antes.

Saludos.

Publicado

Gracias @mrgneco por informar. Pues si los tiene reservados que los haga, yo voy a terminar el I y el II de segunda b y haré los otros grupos, aunque solo sean para mi, porque a mi parecer no tienen suficiente calidad (he visto alguno que es directamente una foto).

La Tercera de momento ni me lo planteo porque no se cuanto tiempo tendré para hacer kits.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...