dacamo Publicado Julio 9, 2016 Publicado Julio 9, 2016 (editado) Ya he aprendido a crear y he creado las tres equipaciones para mi equipo, el problema es que no se donde hay q ponerlo y como ponerlo para que aparezca en el juego. mi equipo es el Mérida CP y su ID es 1719. como puedo hacer para que aparezca ya que mi equipo no esta en ninguna liga pues es un desaparecido lo q pasa es q yo lo edite y lo puse en el grupo cuarto de segunda b. como puedo hacer para que aparezcan los kits? Editado Julio 9, 2016 por dacamo Citar
Jordi Dawi Publicado Julio 11, 2016 Publicado Julio 11, 2016 Nose si este es el lugar adecuado para poner kits reales, pero sino muevanlo. Hice los kits de Red Bull Salzburg y Liefering de la temporada que viene. Después voy a ver si llego a hace más kits reales de equipos. Spoiler Citar
vegeta28 Publicado Agosto 1, 2016 Publicado Agosto 1, 2016 (editado) Buenas a todos Espero tener más tiempo este año y hacer la Liga 1|2|3, Segunda B y todos los grupos de Tercera que pueda. Saludos. Liga 1|2|3 Almeria Cadiz Córdoba Elche Getafe Levante Editado Agosto 1, 2016 por vegeta28 4 Citar
vegeta28 Publicado Agosto 2, 2016 Publicado Agosto 2, 2016 (editado) Mallorca Mirandés Huesca Numancia Oviedo Tenerife Editado Agosto 3, 2016 por vegeta28 4 Citar
vegeta28 Publicado Agosto 3, 2016 Publicado Agosto 3, 2016 (editado) Valladolid Zaragoza Girona Con estas están todas de las que he visto fotos, voy a ir recopilando fotos de Segunda "B". Saludos. Editado Agosto 5, 2016 por vegeta28 Añadido el Girona 4 Citar
vegeta28 Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 Segunda B Grupo I Arandina Boiro Burgos Caudal Guijuelo 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 El En 28/8/2016 at 16:54, vegeta28 dijo: Descarga Saludos Fabuloso trabajo como es costumbre. Ya los iré subiendo a fm-view a medida que los dejes aquí. Saludos y gracias por el curro. Por cierto te informo que en fm-view ya han hecho los grupos III y IV de la segunda B, para que te olvides de ellos. He mandado un mensaje al autor de esos packs porque también tenía pedidos el resto de grupos y la segunda, para que no estéis repitiendo trabajo, y en caso de que fueras a ponerte con la tercera, lo mismo. Citar
vegeta28 Publicado Agosto 31, 2016 Publicado Agosto 31, 2016 (editado) @mrgneco Ok, esos grupos ni he buscado imágenes todavía, estoy con el I y el II. Aunque me bajé los packs y algunas camisetas si haré. Izarra Lealtad Palencia (Y las utilizadas en el pasado playoff) Tudelano Saludos Editado Agosto 31, 2016 por vegeta28 2 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 1, 2016 Publicado Septiembre 1, 2016 El hace 20 horas, vegeta28 dijo: @mrgneco Ok, esos grupos ni he buscado imágenes todavía, estoy con el I y el II. Aunque me bajé los packs y algunas camisetas si haré. El otro chico me ha dicho que él el Grupo I lo tiene completo a falta de la Cultural y el Ferrol, además me dijo Hammer que es quién lo tiene adjudicado en el WIP...por si deseas evitarte trabajo, más que nada te lo comento. Del Grupo II le faltan los siguientes por hacer: SEGUNDA B G2 FUENLABRADA 2 MENSAJERO 2 SANSE 2 UD LOGROÑES 2 Y del grupo I de tercera lo tiene todo menos la S.D. Compostela y el Villalonga. Luego le he dicho que si los dos tenéis pensado lanzarse a la tercera sería bueno repartirse los grupos y anunciarlo en el WIP de allí, para que no repitáis trabajos y lo que podría ser peor, que se posteara tu pack y lo "rechacen" porque otro se lo pidió antes. Saludos. Citar
vegeta28 Publicado Septiembre 1, 2016 Publicado Septiembre 1, 2016 Gracias @mrgneco por informar. Pues si los tiene reservados que los haga, yo voy a terminar el I y el II de segunda b y haré los otros grupos, aunque solo sean para mi, porque a mi parecer no tienen suficiente calidad (he visto alguno que es directamente una foto). La Tercera de momento ni me lo planteo porque no se cuanto tiempo tendré para hacer kits. Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.