mrgneco Publicado Septiembre 1, 2016 Publicado Septiembre 1, 2016 El hace 2 minutos, vegeta28 dijo: Gracias @mrgneco por informar. Pues si los tiene reservados que los haga, yo voy a terminar el I y el II de segunda b y haré los otros grupos, aunque solo sean para mi, porque a mi parecer no tienen suficiente calidad (he visto alguno que es directamente una foto). La Tercera de momento ni me lo planteo porque no se cuanto tiempo tendré para hacer kits. Saludos. Si los haces entonces ya subelos aquí por favor aunque sea para los usuarios de este foro. De todas formas llegado ese momento lo hablaré con el administrador de fmview, por si le parece bien que los postee allí. un saludo. Citar
BBB76 Publicado Septiembre 2, 2016 Publicado Septiembre 2, 2016 Vegeta porfavor sigue haciendo todos los kits puedas....respeto el trabajo de Shooto...pero el tuyo es de mucha mas calidad....!!!! No dejes de hacer la 3a!!!! 1 Citar
vegeta28 Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 Buenas, siento haber estado tanto tiempo ausente, pero me ha sido imposible dedicarle tiempo a hacer kits. Ahora voy a poder hacerlo y seguro terminaré los grupos de 2ªB. En cuanto a 3ª ya se verá. Eso si, los trabajos que haga ahora en adelante solo serán para este foro. Coruxo Cultural Leonesa Pontevedra Tudelano 4 Citar
mrgneco Publicado Octubre 31, 2016 Publicado Octubre 31, 2016 El hace 15 minutos, vegeta28 dijo: Eso si, los trabajos que haga ahora en adelante solo serán para este foro. Gran trabajo, quedamos a la espera. El que hiciste de segunda al final lo usaron en fm-view ya que no se entregó otro pero los posteriores no saldrán de aquí. Gracias crack. 1 Citar
Juanjo Jerez Publicado Enero 12, 2018 Publicado Enero 12, 2018 En el pack de la Segunda División B Grupo IV, que supongo que la habrás hecho tú @vegeta28, no sale la tercera equipación del FC Cartagena, lo cual entiendo porque no fue presentada de forma oficial ni nada, pero si pudieses hacerla sería un favorazo. Te dejo a continuación un par de imágenes de la misma: Spoiler Citar
wallywonka82 Publicado Septiembre 29, 2020 Publicado Septiembre 29, 2020 Hola, les pido un favor alguien podra hacer las tres de Nueva Chicago de Argentina, encontre 2 pero estan un poco desactualizadas. La primera va ser la 1st Kit Home 2021 y las demás siguen igual, solo cambian la publicidad en los brazos que son iguales a la primera Sdos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.