Guille Publicado Junio 30, 2011 Autor Publicado Junio 30, 2011 A mi me daría igual llevar el tema, pero ya os digo, me voy de campus el viernes y, como mínimo, no vuelvo hasta el día 9.
Carlos1924 Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Revivid esto un poco, que la idea era buena!
vale Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Me huelo que alguien si que han llevado esta idea para adelante otra vez, y otra vez con el equipo más trolleable que hay ahora mismo. El Málaga quiere fichar a Rakotomanga. Sale en varias webs de mierda y en diario L'Equipe. El Rakotomanga este de los huevos aunque parezca un cachondeo existe de verdad porque sale en la web de su club, pero no sé hasta que punto este Málaga quiere fichar a un chaval de 20 años del equipo reserva de un equipo de la Ligue 2 que ni siquiera ha debutado con el primer equipo, aunque sea para el filial...
RazzorManager90 Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Rakotomanga la realidad supera la ficcion
Splawn Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Una pregunta, los de "la iniciativa", habeis hecho algo alguna vez?
elcone3 Publicado Agosto 15, 2011 Publicado Agosto 15, 2011 ¿Esto es obra vuesta? El Atlético ficha a Olaleye y se lo ‘presta’ al Braga Al menos eso parece
Splawn Publicado Agosto 16, 2011 Publicado Agosto 16, 2011 ¿Esto es obra vuesta? El Atlético ficha a Olaleye y se lo ‘presta’ al Braga Al menos eso parece Estos aparte de sugerir ideas no han hecho nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.