Jump to content

Objetivo: Trollear con un fichaje inexistente

Guille

Posts Recomendados

Publicado

Lo único malo es que por lo visto es algo problemático... tengo entendido que le pillaron a altas horas de la noche en discotecas en varias ocasiones no? xD

• Respuestas 108
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jugadorazo, su juego de cabeza es muy interesante, jugador fuerte aunque algo falto de técnica y velocidad, en ocasiones me recuerda a Carew por las formas de bajar el balón y dar el pase atrás o a los lados, cuando entra a rematar lo hace con mucha fuerza, es una bestia este tío.

Le gusta escuchar música antes de los partidos, se pone los auriculares y se aparta a un lado del vestuario, dicen que es un chico algo tímido, le gustaría jugar en una liga potente y lograr un buen contrato para poder pagar la casa de sus padres y hacer lo mismo con sus 3 hermanos, un buen tipo. xD

Por cierto, el Villarreal piensa en el por si se va Rossi xD

xD

Publicado

Lo único malo es que por lo visto es algo problemático... tengo entendido que le pillaron a altas horas de la noche en discotecas en varias ocasiones no? xD

No...no, es el hermano, Svetoslav Maric, juega en el Vojvodina!

Publicado

Antonio no es por decepcionarte... pero ese balón acaba fuera xD Vamos que gol de cabeza, lo que se dice gol de cabeza, no hay xD

EDIT: Cierto Jose, era el hermano, es que como son gemelos...

xD

Publicado

Balcanico lento?Nahh debe de ser una bala con mucho caracter para pelear en el buen sentido con cierta tecnica y talento pero aun por pulir con mucho margen de progreso xD

Publicado

Por cierto su hermano menor Goran Maric es una de las jovenes promesas de la cantera del Arsenal xD

Publicado

Me sorprendo, pero ahora acabo de descubrir que sé serbio, y lo entiendo casi tan fluido como el español.

Hay dos inconvenientes para que esto salga bien.

1) Esto lo puede leer cualquier persona y puede haber topos, lo cual puede tirar todo por tierra.

2) Tras las dos últimas coladas a la prensa, andarán con pies de plomo antes de publicar algo, así que habría que currárselo bien.

Necesitaríamos un foro donde el registro fuera muy controlado para poder comentar todo esto libremente y sin miedo a que cualquiera de fuera pueda verlo. Oh wait...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...