sarandonga Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Me gusta la idea del africano...Solo podriamos meterle tambien una historias de estas emotivas, que cruzó el estrecho con 15 años y que fue a Dnipro de joven,porque sus padres encontraron trabajo allí, y él jugaba al futbol en un equipo pequeño, y este año se siente preparado para dar el salto... Joder con 15 años menudo recorrido, de su pais al estrecho, curza el estrecho y despues cruza media europa hasta llegar al Este... y si lo hace en invierno ya triunfa.
antoniodavid96 Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Yo estoy muy moreno ahora puedo ofrecerme para la foto No, ya enserio. Esa es la mejor idea, la del africano.
Ehedei Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 A mi es que me sigue pareciendo "mejor" tirar de sudamerica. No sé, más creíble al menos. La "moda" de los africanos creo que ya se pasó...
Guille Publicado Junio 29, 2011 Autor Publicado Junio 29, 2011 Macho, así imposible que esto no cuaje, no nos ponemos de acuerdo ni en su procedencia Si nos ponemos igual llegamos al mercado de invierno
SFC-16 Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Guille, crea una encuesta para 3 días y pon Europa, África, Asia, Oceanía, América del Sur y América Central y del Norte y así solucionamos ésto
Guille Publicado Junio 29, 2011 Autor Publicado Junio 29, 2011 El problema es que yo me voy el viernes hasta el día 9. Si algún mod pudiera encargarse de esto...
andres_porty Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Lo de la encuesta me parece la mejor solución. Por lo menos se queda algo ya fijado.
Ehedei Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Esto es más facil aun, lo que hay que hacer no es una encuesta sobre de donde tiene que ser, sino una encuesta de quien quieres que sea el "lider". Luego los demás vamos proponiendo cosas y él va eligiendo. Si nos dividimos tareas él organiza y coordina... Me explico: si todo lo llevamos a votación igual acabamos con un negrito que ha jugado en Bielorrusia, que vino del Congo, que es zurdo pero juega con ambas piernas, tiene buena pegada, es un juerguista pero muy profesional, tiene llegada y es lateral derecho...
SFC-16 Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Me parece bien Ejedei, cuanto antes nos pongamos a elaborar mejor
Ehedei Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Pues presentemos "nominados" para liderar La Iniciativa. Yo presento a Guille, que lo veo con iniciativa. ¿Alguien secunda? PD: Se me fue la pinza
Carlos1924 Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Yo voto por recuperar a Patriota1984 para este tema, pero ojo, no creo que quisiera meter un africano Enserio, yo voto por Ehedei o Guille que los veo muy activos, lo haría por Mágico pero tengo miedo de que fiche por el Celta, Liverpool o algo así. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.