Canky Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 En el Atlethic de Bilbao solo se pueden fichar españoles que sean vascos?
RazzorManager90 Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 claro.si no no sería el Athletic de Bilbao
Canky Publicado Junio 26, 2011 Autor Publicado Junio 26, 2011 Muchas gracias, entonces cuando intentas fichar a un africano etc la directiva te cancela el fichaje?
Xero_Master_Dark Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 Si intentas fichar otro jugador que no sea Vasco te sale directamente un cartel al darle a "Hacer oferta" que te dice que no puedes fichar a ese jugador (o algo así)
Josebilbao Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 eso es, en el athletic solo puedes fichar o a chavales vascos o del resto de españa chavalines de 14,15 o 16 añitos o incluso tambien algun vasco-frances de bayonne generalmente
samir Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 Lo mejor es invertir el dinero en la cantera, mejorando las instalaciones de formación de juveniles y esperar que salgan algunos jugadores buenos.
Sabir Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 Fíjate en la doble nacionalidad. Si pone vasco-navarro, entonces sí que lo puedes fichar. Da igual la edad y todo lo demás. Eso sí, el cuerpo técnico puede ser de cualquier nacionalidad. Yo quería empezar un proyecto con el Athletic, empezando a dirigir el filial con un manager de reputación muy baja, pero bueno, de momento lo tengo apartado y estoy con otros proyectos.
Josebilbao Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 lo mejor es "robarles" canteranos a la real y osasuna jaja
Nirvanero Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 lo mejor es "robarles" canteranos a la real y osasuna jaja Como en la realidad xDD
Josebilbao Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 lo mejor es "robarles" canteranos a la real y osasuna jaja Como en la realidad xDD segun como lo mires, el athletic presenta una oferta y el chaval dice si o no
el_seka Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Buenas, estoy en el Athletic en la temporada 12/13 (despues de 2 años en el Elche, ascenso a 1ª y clasificado para Champions el 2º año), y no m gusta nada. No me gusta que los mejores del equipo (Llorente, Muniain, Javi Martinez, Susaeta, San Jose...) quieran irse a un club mas grande. Si asi es jodido meterlos en UEFA (no digo Champions); sin ellos a q aspiras? a no descender? Porque mas jugadores vascos no hay... si se van los 4 ó 5 normal-buenos (ninguno es un crack crack), que hacemos? que hacemos con Toquero, Xabi Castillo, Gurpegui... etc??? Lo malo que tiene es q no hay mas jugadores vascos de cierto nivel, por eso se está muy limitado y no se puede hacer mucho. Yo en cuanto pueda me voy a un equipo de nivel medio, como el Athletic; pero que pueda fichar a jugadores de cualquier nacionalidad...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.