Jump to content

Atlethic de Bilbao

Canky

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en el Athletic en la temporada 12/13 (despues de 2 años en el Elche, ascenso a 1ª y clasificado para Champions el 2º año), y no m gusta nada. No me gusta que los mejores del equipo (Llorente, Muniain, Javi Martinez, Susaeta, San Jose...) quieran irse a un club mas grande. Si asi es jodido meterlos en UEFA (no digo Champions); sin ellos a q aspiras? a no descender? Porque mas jugadores vascos no hay... si se van los 4 ó 5 normal-buenos (ninguno es un crack crack), que hacemos? que hacemos con Toquero, Xabi Castillo, Gurpegui... etc??? Lo malo que tiene es q no hay mas jugadores vascos de cierto nivel, por eso se está muy limitado y no se puede hacer mucho. Yo en cuanto pueda me voy a un equipo de nivel medio, como el Athletic; pero que pueda fichar a jugadores de cualquier nacionalidad...

Asciendes con el Elche el primer año y para el segundo te metes en champions, y tienes problemas para meter en uefa al Athletic??

Publicado

Nirvanero, te explico...cuando terminé el 2º año con el Elche (4º clasificado), no renove, aunque el club me ofrecio una oferta para renovar. Así q me quedé en paro, esperando q algun club se interesara por mi. En noviembre (con unas 10-12 jornadas ya disputadas) el Athletic me presentó una oferta, la cual acepté. Estaba el 15º cuando lo cogi, ahora a 2 jornadas para terminar la liga, estoy el 6º.

Josebilbao, gracias pero con juveniles no logramos hacer un ekipo q aspire ni a mitad de tabla.. vamos q bajaria casi al 100%.

Ruffier es un portero q tengo fichado para el año que viene, gracias.

Publicado

Nirvanero, te explico...cuando terminé el 2º año con el Elche (4º clasificado), no renove, aunque el club me ofrecio una oferta para renovar. Así q me quedé en paro, esperando q algun club se interesara por mi. En noviembre (con unas 10-12 jornadas ya disputadas) el Athletic me presentó una oferta, la cual acepté. Estaba el 15º cuando lo cogi, ahora a 2 jornadas para terminar la liga, estoy el 6º.

Josebilbao, gracias pero con juveniles no logramos hacer un ekipo q aspire ni a mitad de tabla.. vamos q bajaria casi al 100%.

Si el segundo año con el Elche te quedas 4º en primera, por mucha restriccion que te hagan en el Athletic, deberias de quedarte entre los 2 primeros siempre porque es mucho mejor.

Publicado

El Athletic es puro trabajo de cantera. Tengo en mente una partida que ya empecé que se trataría de coger al Bilbao Athletic (con el objetivo del ascenso a 2ª), y para cuando despidan al entrenador del primer equipo, firmar yo por el Athletic. Sería una partida muy larga porque me gustaría llevar el juvenil y con un segundo manager de mi confianza el Bilbao Athletic. Me gustaría jugar SÓLO con jugadores de la cantera, sin fichar a nadie, como mucho me pensaría fichar a algún juvenil crack de la Real o el Osasuna.

Antes de fichar por el Athletic, ya sabías que existían esas restricciones. Si no te gusta jugar con ellas, no deberías de haber aceptado su oferta.

Y hay formas de convencer a los jugadores de que se queden, habla con ellos y usa tu talante :)

Publicado

Bueno, tremendo. Me han hechado por mostrar interes en otros equipos... XDD

Despues de "tirarle" a todos los equipos disponibles, me ha contratado el Zaragoza (que acaba de subir a 1ª), y es el candidato numero 1 para descender este año a 2ª. Es uno de mis mayores retos, no tiene dinero para fichar (500.000 €), la plantilla es vieja, los salarios actuales sobrepasan el presupuesto fijado... una locura, a moverme y a fichar a jugadores libres y buscar cesiones. Por lo menos aqui empiezo en julio, q si bien no es principio de la temporada, es antes de empezarla... no como con el Athletic q lo cogí en noviembre... me gusta este reto.

Publicado

Despues de "tirarle" a todos los equipos disponibles, me ha contratado el Zaragoza (que acaba de subir a 1ª), y es el candidato numero 1 para descender este año a 2ª. Es uno de mis mayores retos, no tiene dinero para fichar (500.000 €), la plantilla es vieja, los salarios actuales sobrepasan el presupuesto fijado... una locura, a moverme y a fichar a jugadores libres y buscar cesiones. Por lo menos aqui empiezo en julio, q si bien no es principio de la temporada, es antes de empezarla... no como con el Athletic q lo cogí en noviembre... me gusta este reto.

Bienvenido al Real Zaragoza xDD

Publicado

Es que queria un banquillo desde julio, para poder orgazizar el equipo un poco a mi medida. Con el Zaragoza esta dificil, no se puede fichar a nadie. He fichado a Eckici y Carlos Martins para el mediocampo, q es lo mejor del equipo sin duda. Y a Abbiati de portero... todos libres. Me va a costar mucho mantenerme...

Publicado

Fíjate en la doble nacionalidad. Si pone vasco-navarro, entonces sí que lo puedes fichar. Da igual la edad y todo lo demás. Eso sí, el cuerpo técnico puede ser de cualquier nacionalidad.

Comentar que, si no recuerdo mal (sólo manejé al Athletic en el FM08), cuando lo llevas te sale una opción en los filtros para buscar jugadores, en Nacionalidad, que es Vasco-Navarro. Te hace la vida mucho más fácil, claro.

Tremendo no, normal. Y más si dices que ha sido a todo equipo cuyo banquillo quedara vacante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...