Jump to content

Como editar las ligas menores de argentina?

Featured Replies

Publicado

Estimados, tengo una curiosidad (ya que soy novato en el tema y me encanta el juego), pero me encantaría saber como hago para editar la base de datos para poder agrandar las opciones de elección de las distintas divisiones de la liga argentina, para poder jugar la "B" metropolitana, la "C", el Argentino "A" desde ya agradezco cualquier comentario

nunca intente eso, pero supongo que antes de empezar la partida podes elegir las ligas argentinas mas bajas, si solo esta hasta la b es porque el juego no trae mas, a lo mejor con un update se te agregan, yo siempre jugue con el parche 8.0.2 y nada mas, suerte con lo tuyo

• Autor

Gracias por tu respuesta, pero en la actualización que mencionas solo figuran la A y B, pero en una versión de actualización 2011 para la versión 08 de este juego borraron algunas ligas para modificar otras, por eso mi inquietud, de todas maneras agradezco tu comentario.

Gracias por tu respuesta, pero en la actualización que mencionas solo figuran la A y B, pero en una versión de actualización 2011 para la versión 08 de este juego borraron algunas ligas para modificar otras, por eso mi inquietud, de todas maneras agradezco tu comentario.

En esta version solo se pueden jugar las ligas que trae predefinidas el juego. Lo de añadir ligas nuevas vino con la version FM 2010. En Argentina sólo se puede jugar la A y B.

Un saludo

//Makua

• Autor

En esta version solo se pueden jugar las ligas que trae predefinidas el juego. Lo de añadir ligas nuevas vino con la version FM 2010. En Argentina sólo se puede jugar la A y B.

Un saludo

//Makua

Muchas gracias por la aclaración

saludos

q lastima che.. estaria bueno agarrar un talleres. o otro mas chico de la c o mas abajo y hacerlo llegar a primera y jugar vs boca o river (en la b) jaja na joda.. pero es una lastima che.. espero q se pueda hacer algo con esto.. me pregunto si con el data editor no se podra=?? mmm voy a ver

• Autor

No van a sacar algun update de argentina (A Y B) de invierno. Para jugar con River en la B, quiero sacarlo de este mal momento aunque sea en el juego jeje.

Historia 1: Thirst For Glory [2007/2008] - Forest Green Rovers

Yo estoy intentando (de a poco) armar la base de datos pero me va a llevar mucho tiempo hacerla, para lo cual necesito aportes de toda la info que se pueda recolectar, traspasos, planteles, tecnico, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.