Jump to content

Ayuda Mega Pack de logos

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Necesito ayuda sobre la instalación del Update. He posteado en el tema oficial pero nadie responde, así que lo pregunto por aquí creando un nuevo tema.

¿Alguien me explica cómo se instala el Update del mega pack de logos FM Site? No entiendo lo que quiere decir el 'tutorial' sobre el Update 1 que hay en el post oficial.

Os cito lo que no entiendo:

Que son y como instalo las actualizaciones?.

Las actualizaciones seran archivos mensuales que contaran con nuevos logos o correcciones.

Para instalarlas deberas pegar el contenido de las carpetas en su destino,no copiar la carpeta sino el contenido (logos y archivo .config).

Por ejemplo el contenido de la carpeta large se pega en:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\logos\large\clubs

Asi deberan hacer con todos los tamaños.

Gracias xD

haber yo tambien tenia este problema y al final nadie me lo ha sabido explicar asike he tenido que hacerlo por mi mismo.

haber el update tiene dos carpetas que pone clubes y competiciones y dentro viene los distintos tamaños.

ejemplo la carpeta que pone clubes la abres y hay una que pone large,te vas donde esta la carpeta large en mis documentos la abres y donde pone equipos ahi sacas los archivos y asi sucesivamente......

nose si me he explicao bien es un poco complicao de explicar.SI NO LO ENTIENDES DIMELO

• Autor

haber yo tambien tenia este problema y al final nadie me lo ha sabido explicar asike he tenido que hacerlo por mi mismo.

haber el update tiene dos carpetas que pone clubes y competiciones y dentro viene los distintos tamaños.

ejemplo la carpeta que pone clubes la abres y hay una que pone large,te vas donde esta la carpeta large en mis documentos la abres y donde pone equipos ahi sacas los archivos y asi sucesivamente......

nose si me he explicao bien es un poco complicao de explicar.SI NO LO ENTIENDES DIMELO

Vale, ya está!! Muchas gracias!! +1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.