Cristian V Publicado Junio 30, 2011 Autor Publicado Junio 30, 2011 El reto en si comenzara mañana 1 de Julio como es logico. Si os portais bien igual lo posteo esta noche horario americano, madrugada española, pero poco mas. En breve sabreis quien es el equipo!
Cristian V Publicado Junio 30, 2011 Autor Publicado Junio 30, 2011 El equipo elegido es...el Lille frances!!! Nos vamos a Francia chicos, reto posteado en las proximas horas!!!
rafeich Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 No seas malo!!!! madrugada española noooo que estoy sopa!! jajajaja sácala ya!!!!( la partida) Bueno voy haciendo las maletas y cogiendo el diccionario Francés-Español, y llamando a mis ojeadores para que saquen sus listas jejejeje.
Cristian V Publicado Junio 30, 2011 Autor Publicado Junio 30, 2011 Estoy en la oficina, aun gracias que he adelantado algo de trabajo para luego ya hacer el post dle reto Esta noche me pongo
rafeich Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 mmmm no, en donde esta?¿ Yo creia que ibas a poner aqui todo, lo de descargar la partida y puntuaciones.
Cristian V Publicado Julio 1, 2011 Autor Publicado Julio 1, 2011 Era broma Luego la pongo, hoy seguro!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.