Jump to content

Conseguir mas presupuestos para sueldos

Featured Replies

Publicado

Muy buenas,

Estoy tratando de conseguir mes presupuesto para sualdos para fichar a Neymar con el Swansea, solo me deja llegar a los 2 millones de euros de sueldo i el jugador cobra 2,2 millones. He pedido a la directiva mas presupuesto de sueldos y me lo deniegan, que hago?? Porque ningun jugador se va i no puedo hacer hueco para sueldos...lo despido??

gracias por vuestra ayuda

Yo lo único que veo posible, es que utilices el editor de tiempo real FMRTE: Aumentas el presupuesto para sueldos de tu equipo, le das a guardar, y listo :ph34r:

Y si le pedis a la directiva que fiche al jugador?

Invierte dinero de fichajes para presupuesto de sueldos.

Eso, como dice gab, en el Fm 2011 la directiva te permite editar el presupuesto, o sea, disminuir el dinero para fichajes y destinarlo a sueldos. Eso sí, asegurate que después de asignar más dinero a sueldos te siga alcanzando el dinero de fichajes para llevarte a Neymar.

• Autor

Gracias por los consejos pero me olvide de decir que paso de pasar presupuesto de fichajes a sueldos ya lo hice...por eso igualmente no me llega :medescojono: despeidre un jugador para liberar sueldos

Si la directiva mira para otro lado, vas a tener que preocuparte vos.

Aliviá un poco el presupuesto de sueldos despidiendo o no renovando a algunos jugadores para poder fichar a los que vos querés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.