Jump to content

Record de traicion

Featured Replies

A mi también me revienta.Me ha pasado que justo despues de darle un 'ascenso' por que lo hayan tanteado los equipos vuelve a pasar lo mismo y el jeta vuelve a pedir otro ascenso.

Yo al final siempre rechazo les digo nanay y aceptan y alguno se cabrea pero bueno.Mis equipos no estan bien economicamente por dar grandes sueldos y aceptar tonterias de estas,además de las primas respectivas.Suelo ratear todo lo que puedo :unsure:

• Autor

Cuando os pase eso dadle a rechazar. Os dira que esta descontento asi que hablais con el y le decis que lo demuestre en el campo. Con esto haces que aunque le sigan ofertando otros clubes el no te lo volvera a pedir y ademas el jugador mejorara su rendimiento aunque parezca mentira.

la otra opcion es en vez de rechazar la oferta, pedir una millonada. El otro equipo retirara la oferta y el representante no pedira un aumento.

De todas formas siempre lo podeis evitar yendo a situcion del jugador y poniendo un precio inaccesible por el jugador.

Lo de pedir una millonada no funciona, pides 120 Millones por ejemplo, el otro equipo se retira y el representante del jugador te pide un aumento de contrato. Te lo pide porque hay varios equipos interesados en su jugador no por rechazar una oferta.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

la wea traidora xD.santoso fuck yeah xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.