Jump to content

Record de traicion

Posts Recomendados

Publicado

A mi también me revienta.Me ha pasado que justo despues de darle un 'ascenso' por que lo hayan tanteado los equipos vuelve a pasar lo mismo y el jeta vuelve a pedir otro ascenso.

Yo al final siempre rechazo les digo nanay y aceptan y alguno se cabrea pero bueno.Mis equipos no estan bien economicamente por dar grandes sueldos y aceptar tonterias de estas,además de las primas respectivas.Suelo ratear todo lo que puedo :unsure:

Publicado

Cuando os pase eso dadle a rechazar. Os dira que esta descontento asi que hablais con el y le decis que lo demuestre en el campo. Con esto haces que aunque le sigan ofertando otros clubes el no te lo volvera a pedir y ademas el jugador mejorara su rendimiento aunque parezca mentira.

la otra opcion es en vez de rechazar la oferta, pedir una millonada. El otro equipo retirara la oferta y el representante no pedira un aumento.

De todas formas siempre lo podeis evitar yendo a situcion del jugador y poniendo un precio inaccesible por el jugador.

Publicado

Lo de pedir una millonada no funciona, pides 120 Millones por ejemplo, el otro equipo se retira y el representante del jugador te pide un aumento de contrato. Te lo pide porque hay varios equipos interesados en su jugador no por rechazar una oferta.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...