Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Julio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

una pregunta ¿+20 por cada gol de gianni bruno?

si al final tengo 3 jugadores con 20 goles minimo me van a dar +50 por cada jugador que anotó 20 goles?

es que soy novato es la primera vez que juego

pero sow va de record 18 en 15 partidos

mi equipo 31 goles en 15 partidos

sigo jugando.

suerte

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, recien ahora voy a arrancar el reto. Espero tenerlo terminado para antes del viernes.

Una duda con respecto a los jugadores Bosnios. Puede ser nacido en Bosnia, pero que en el juego aparezca como principal nacionalidad otra (ejemplo Serbia)?

una pregunta ¿+20 por cada gol de gianni bruno?

Sí, por cada gol oficial que marque Gianni Bruno en el primer equipo, recibes 20 puntos.

si al final tengo 3 jugadores con 20 goles minimo me van a dar +50 por cada jugador que anotó 20 goles?

Si terminas con 3 jugadores, y cada uno tiene más de 20 goles, recibirás 50 puntos por cada jugador. Osea, terminarías recibiendo 150 puntos.

Saludos,

Gastón.-

EDIT: Ya comencé con el proyecto de renovación del plantel :P Sólo 10 jugadores han quedado del primer equipo. Se subieron algunos reservas, y juveniles, y se han adquirido (por el momento 3 caras nuevas). Un MP Belga, que es un jugador que casi siempre compro, y 2 Mediocentros Argentinos, provenientes de la liga local de dicho país. Estamos esperando hacer alguna venta más para poder contar con Spahic...

Listo, terminó la pretemporada. Así vamos a enfrentar la liga (lo pongo en un spoiler para que, el que no quiera ver los fichajes, no lo haga :P).

losclillemtropolelosctc.png

Publicado

Vaya tela!!! que rápido vais!!!!! yo todavía estoy en Agosto, :banani a ver si consigo traerme un crack.

Este año de fichajes poco la verdad... no me está movitando el reto..no consigo fichar a nadie de los que me propongo.

Publicado

Siguiendo con mi tradicion de no desbaratar equipos, solo he contratado a dos jugadores

Politevich Defensa central

Samir Bilir Medio centro bosnio para ver si me da puntaje

Eso si, no he soltado a nadie porque la temporada es larga y muchas competiciones

Suerte a todos, he iniciado con un empate y una victoria contra el PSG

Saludos desde Mexico

Publicado

Bueno yo terminado el periodo de fichajes y al final estoy contento

Ni con agua caliente se iban mis descartes, pero después de un trabajo exhaustivo de la dirección deportiva, hemos conseguido traer a:

1 Central de categoría.

1 jugador polivalente MP DIC de la segunda división española.

1 jugador argentino, CRACK que se ha salido en la liga BBVA, MP DIC/DL

1 delantero italiano, ya viejo para tenerlo como rotación.

Edito: Llego jugado hasta Noviembre casi, y voy lider en la liga, sobrado.

En la copa de Francia, he pasado la º1 ronda y la 2º me toca vs OM.

En Europa league, voy lider de grupo;partizan, PSV y Lokomotiv.

Mis fichajes van rindiendo.

Publicado

se me habia olvidado darles ese dato,no se si ayuda a mi ha funciono de maravilla.

a gervinho le renove el contrato y puse una clausula alta de 22 millones...poco despues el huevon me pide que lo venda porque se queria irse a un club grande y

ofreci a los equipos y se lo vendi al arsenal por 22 millones y con la plata que me dieron x el hice bueno fichajes...

ahorita pongo mi equipo para que lo vean

suerte

Publicado

Se me lesionó Sow :ph34r: Igualmente no es taaaaan trágico, ya que su reemplazante, un DC Bosnio, lo viene haciendo bastante bien (9 PJ - 5 goles - 2 asistencias). También se me lesionó Gianni Bruno... Sino calculo que el chico este sería titular.

EDIT:

Mis Bosnios al momento:

Y seguramente para la 2da parte de la temporada se vengan 1 o 2 Bosnios más xD

dibujozmy.png

EDIT:

Llegaron 3 bosnios más al plantel. Un MEC/MPC, un DFC, y un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ambas bandas, pero que será usado como DFD. Esperemos que rindan como es esperado. Total de Bosnios: 5 (2 ya cumplieron más de 15 partidos, con calificación superior a 7. Veremos si quedan "relegados" o si los sigo usando xD)

Publicado

noooooooooooo se me daño el juego voy a tener que empezar de nuevo de cero.eso no es posible...

compre a salihamidzic de la juve baratisimo un bosnio que me estaba dando buenos dividendos como laeral aunque se cansa mucho.

tendre que comenzar de cero

suerte...

Publicado

Bosnios al momento:

losclillemtropoleloscju.png

Primero en Ligue 1 a 3 puntos del OM (Fecha 21) ::D A este paso parece que gano todo a nivel local (la Europa League está en veremos).

-------

EDIT:

bosnios.png

Publicado

(Editado)

Vaya con los Bosnios!!!

Yo tengo 1 y seguramente en invierno vengan 2 más, 1( ya lo tenia atado que lo fiche el 2 septiembre xD )

Con respecto a lo demás voy de lujo!!! Sow es el 2º más goleador de la liga, y Hazard es lider de asistencia y más MVP.

pd- menos mal que guarde la partida en un pen y esas cosas, porque tenido que formatear y se me ha ido todo ¬¬

Mi gran fichaje de la liga española se está saliendo, es una pareja mortal junto a SOW, que grandes!!!

Gervinho me ha pedido traspasarlo, yo le ofrecido la renovacion y aceptado xD, lo mismo lo vendo de todas maneras en invierno y me saco un dinero y me traigo un Bosnio CRACK!!!

Publicado

(Editado)

Vaya con los Bosnios!!!

Yo tengo 1 y seguramente en invierno vengan 2 más, 1( ya lo tenia atado que lo fiche el 2 septiembre xD )

Con respecto a lo demás voy de lujo!!! Sow es el 2º más goleador de la liga, y Hazard es lider de asistencia y más MVP.

pd- menos mal que guarde la partida en un pen y esas cosas, porque tenido que formatear y se me ha ido todo ¬¬

Mi gran fichaje de la liga española se está saliendo, es una pareja mortal junto a SOW, que grandes!!!

Gervinho me ha pedido traspasarlo, yo le ofrecido la renovacion y aceptado xD, lo mismo lo vendo de todas maneras en invierno y me saco un dinero y me traigo un Bosnio CRACK!!!

El MPI ahora tiene una Calificación Media de 7.64, mientras que los centrales 7.16 y 7.31... Los otros 2 (el lateral y el MPI/DC) no los hago jugar más para que no la caguen jaja (ambos con 7.03 de calificación media).

Me faltan unos 9 partidos para terminar. 7 de liga, y la final de la Euro contra el Tottenham (no pensé que iba a llegar tan lejos la verdad), y la final de la Copa de Francia contra el OM.

Sow está como máximo goleador junto con Jelen (17 goles ambos, aunque Sow jugó únicamente 22 partidos)...

Y a Gervinho se lo vendí al Arsenal (jugó 17 partidos, 6 goles y 3 asistencias). No hizo nada en mi equipo.

EDIT: Reto enviado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...