ivanfdp Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 A mi Gervinho me funcionaba de lujo, 6 goles 3 asistencias en 16 partidos. A mi me pidio el traspaso tambien y termino por irse al Manchester City. Le reemplace con otro de similares caracteriscas y mas barato
Saxon Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 A mi Gervinho me funcionaba de lujo, 6 goles 3 asistencias en 16 partidos. A mi me pidio el traspaso tambien y termino por irse al Manchester City. Le reemplace con otro de similares caracteriscas y mas barato Yo lo reemplacé por un Bosnio que la terminó rompiendo (algo de 21 asistencias en 25 partidos) y corrí de banda (a la derecha) al que tenía jugando como MPI
HerZau Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Yo llevo 63 goles con Sow y quedan al menos 10 partidos
Llefi7 Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 Me apunto !!!!!! Despues de 2 intentos fallidos iremos a por el tercero ! Espero poder acabaro ahora que tengo tiempo ! Suerte a todos foreros xD
Saxon Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 63 goles? Pero hace absolutamente todo Sow en tu equipo ? :| Es una bestialidad jaja felicitaciones
rafeich Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 He completado un objetivo, meter 4 goles en un partido, gracias SOW !!! xD
rafeich Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 Voy por el 10 de Abril y mi situación: Copa de la liga. eliminado por el OM en semis (4.1) Liga voy 1º a 7ptos del Lyon, voy bien. Uefa. estoy en 1/4 vs Dormund ( ida 3.0) Copa de Francia, voy a la final, seguramente lo gane ya que el otro es el Le mans. Las rotaciones están funcionando, tengo a la plantilla reventada, y con lesiones, pero bueno. Sow se ha estancado no mete goles :S menos mal que mi crack lo hace por él
ivanfdp Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 Acabo de terminar el reto y me viene a la cabeza una duda. Al terminar la temporada sale "Equipo de estrellas de la temporada" y "Mejor once de la Ligue 1" Cual es el que puntua? Creo que es el segundo, pero a falta de estar 100% seguro prefiero preguntar
Saxon Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 Acabo de terminar el reto y me viene a la cabeza una duda. Al terminar la temporada sale "Equipo de estrellas de la temporada" y "Mejor once de la Ligue 1" Cual es el que puntua? Creo que es el segundo, pero a falta de estar 100% seguro prefiero preguntar Yo por las dudas mandé los 2... Lo que no me apareció fue lo del Manager de la Temporada (osea, apareció uno q me parecía raro, xq no figuraba entre los 3 primeros a pesar de ganar las 4 copas)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.