Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Julio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Yo por las dudas mandé los 2... Lo que no me apareció fue lo del Manager de la Temporada (osea, apareció uno q me parecía raro, xq no figuraba entre los 3 primeros a pesar de ganar las 4 copas)

A mi me aparece en el apartado premios de la ligue 1 despues de pasar unos dias del final.

Por el tema de las votaciones creo, pero solamente sale el ganador. El segundo y el tercero no salen

A ver si Cristian viene y nos aclara que screen quiere xD

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Terminé mi reto, ya informaré que tal ha ido.

edito.

He ganado Liga, Copa francia y la Uefa, me faltó una que pena,

Menos mal que la liga saqué ventaja, porque hecho un final de liga horroroso!!!! SOW ni se acordaba de meter goles PIATTI lesionado 3 meses y el equipo reventado

Si, PIATTI ha sido mi CRACK!!!! y que CRACK

Edito 2: éste reto no me ha gustado mucho, mis fichajes no han querido venir...no estaba motivado, y encima las lesiones!!! xD xD

Esperando el siguiente reto.

Publicado

Terminé mi reto, ya informaré que tal ha ido.

edito.

He ganado Liga, Copa francia y la Uefa, me faltó una que pena,

Menos mal que la liga saqué ventaja, porque hecho un final de liga horroroso!!!! SOW ni se acordaba de meter goles PIATTI lesionado 3 meses y el equipo reventado

Si, PIATTI ha sido mi CRACK!!!! y que CRACK

Edito 2: éste reto no me ha gustado mucho, mis fichajes no han querido venir...no estaba motivado, y encima las lesiones!!! :D :D

Esperando el siguiente reto.

Mas de lo mismo, pocos quisieron venir y algunos querian salir.

Gervinho salio destino al Man City, pero de regalarlo nada de nada xD

Me costo horrores traerme un recambio para el :\

A ver que nos depara el mes que viene

Publicado

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :D?

Publicado

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :D?

Seguramente, yo solamente tengo 1 :D

Publicado

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :rolleyes:?

joder!!! yo solo consegui fichar a 2, y me han dado buen rendimiento de hecho lo han jugado todo de titular.

Publicado

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :rolleyes:?

joder!!! yo solo consegui fichar a 2, y me han dado buen rendimiento de hecho lo han jugado todo de titular.

Yo me gasté casi todo mi dinero en Spahic durante el primer período, y traje otro Bosnio libre. Y durante el segundo período de fichajes traje a los 3 restantes (2 bastante baratos, y 1 más o menos).

Publicado

Termine el reto, ganando la Ligue 1, la Copa de Liga, la Copa de Francia y la UEFA, osea todo :rolleyes: .

Tambien logre que Sow rompiera su record con 27 goles, sin embargo con los bosnios, solo 1 logro puntuar de los 3 que me traje.

El problema fue, como a todos los demas, que nadie queria venirse al Lille, costo mucho fichar jugadores. Igual falto un objetivo que involucrara a Gervinho o a Hazard que es fenomeno.

En cuanto a lo de manager de la temporada hay algo extraño, ya que cuando me toca votar solo habemos 3 candidatos y en cuanto a puntos llevo una ventaja de mas de 300 puntos con respecto al segundo, sin embargo sale elegido el que va tercero a mas de 500 puntos de diferencia conmigo que iba puntero. Bien raro ese asunto, me tinca que es un bug, no se si a otro le habra pasado, porque esta claro que por logros y objetivos el manager de la temporada deberia ser el que se lleva las 4 copas.

Publicado

Soy unos picaos!!!!!lo ganais todo superais todos los retos. :rolleyes:

JAjajaja a ver para el siguiente reto que equipo es.

Publicado

No podré entregar el reto jaja no em convence mucho e estado probando bastante y viendo el panorama que hay por aqui menudos cracks ! Mi segundo reto completo tendra que esperar en Agosto que tendré solo 6 dias para acabarlo antes de las vacaciones y de cumplir mis 16 años. MUcha suerte a todos y que os salga de fabula :):)xD

Publicado

El Nivel es muy alto,

Yo mi experiencia en los retos.

Reto del Recreativo de Huelva: fácil,me conozco el equipo a la perfección :) ya que soy del Recre y vivo en Huelva y es mi equipo.

Reto del Udinese: es un equipo con el que he jugado además de que lo conozco, y mis fichajes se quisieron venir, un acierto en todo, me gusto.

Reto del Lille: me ha resultad complicado, ya que no lo conocía y mis jugadores no se querían venir, la verdad es que no he jugado muy motivado, y mi táctica que utilizo siempre, no me ha funcionado como yo he querido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...