Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Julio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

A mi me resultaron más complicados los retos del Recreativo y del Udinese que este. Nunca antes había jugado la liga francesa, pero con la calidad de jugadores que tiene el Lille, no se me hizo muy difícil el reto.

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El "Mejor Once de la Ligue 1" es el que puntua, chicos xD

Okay, gracias. Yo creo que te envié los dos por las dudas xD

Publicado

Yo creo que te mandé ese, tengo 6 jugadores en Mejor Once de la Ligue 1 xD xD

Publicado

Yo creo que te mandé ese, tengo 6 jugadores en Mejor Once de la Ligue 1 xD xD

Jejejeje yo tambien tengo 6, aunque creo que tendria que tener 7.

Mi portero gano el trofeo a mejor portero del año, pero no esta en el mejor once de la liga.... WTF?!?!? :facepalm:

Publicado

Una pregunta para Cristian, cnd tu subes la partida la haces con los fichajes actuales no?¿?¿

Es decir aquí Rami esta cedio, pero en verdad está en el Valencia creo recordar.

Entonces si jugamos una con el Málaga....estarán todos los cracks?¿?

Publicado

No, jugamos con la partida 9.3.0, sin ningun tipo de editor de 3ra persona. Es la sforma mas neutral de jugar.

Publicado

Yo la verdad hace mucho que no participaba en un reto de estos (creo que desde el 09) pero voy a ver si la compu me deja terminar este, que ultimamente ha estado fastidiando mucho. Creo que aun tengo tiempo hasta el fin de mes, o no?

EDIT: Olvidadlo, por alguna razon la computadora se manda a hibernar de manera random cuando juego el FM11... hasta que no logre solucionar eso creo que no podre hacer nada....

EDIT2: Creo que ya solucione!, Ahora, es normal que al cargar la partida tenga que crear un manager nuevo? la ultima vez que jugue un reto el manager venia precreado con la partida xP.

Publicado

Yo la verdad hace mucho que no participaba en un reto de estos (creo que desde el 09) pero voy a ver si la compu me deja terminar este, que ultimamente ha estado fastidiando mucho. Creo que aun tengo tiempo hasta el fin de mes, o no?

EDIT: Olvidadlo, por alguna razon la computadora se manda a hibernar de manera random cuando juego el FM11... hasta que no logre solucionar eso creo que no podre hacer nada....

EDIT2: Creo que ya solucione!, Ahora, es normal que al cargar la partida tenga que crear un manager nuevo? la ultima vez que jugue un reto el manager venia precreado con la partida xP.

Si es normal, la partida esta creada, pero sin manager.

Asi puedes ponerte el nombre que quieras :banani

Publicado

De nuevo problemas con la pc, por alguna razon se suspende a modo random mientras juego, supongo que necesita una formateada ya... En fin, lo poco que he hecho es analizar el equipo y ya he movido los hilos para un par de bosnios, supongo que mientras raptare la pc de alguien mas, a ver si puedo terminarlo rapido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...