Plaguelord Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Como vais, chicos? De momento solo he recibido cinco retos!!! Cristian, podrias dar los nombres de los retos recibidos porfavor. Gracias!
ivanfdp Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Como vais, chicos? De momento solo he recibido cinco retos!!! Cristian, podrias dar los nombres de los retos recibidos porfavor. Gracias! +1 Porque lo he mandado, pero ahora al ver solo 5 me estoy asustando
rafeich Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Yo también me asuto. Yo Rafeich lo he mandado.
Cristian V Publicado Julio 26, 2011 Autor Publicado Julio 26, 2011 Saxon, Rafeich, Plaguelord, IVanfdp y Kenyiken. Todo bien con vosotros tres
Saxon Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Saxon, Rafeich, Plaguelord, IVanfdp y Kenyiken. Todo bien con vosotros tres Joya. Me quedo tranquilo entonces.
rafeich Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Bien Bien, ya a la fecha que estamos no creo que nadie más lo mande. Que poca gente no?¿?
ferroliño Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Hola buenas me acabo de enterar del reto, ya se que es un poco tarde pero me gustaria hacerlo. Puedo enviarlo antes de fin de mes. Por lo menos para ver como es esto de los retos. Ahora tengo tiempo y me gustaria participar. Muchas gracias.
f_javier Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 yo lo mande hace unas horas espero y tod este bien
DerKaiser Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 A mi dejadme unas horitas que acabe y mañana lo mando todo, es que estos días he estado completamente offline! haha Tnego tiempo aún, verdad? Hasta pronto amigos!!
Genomes Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Yo entre que tube que formatear la maquina y otras tantas cosas ahora es que voy a darle con todo. Y con temor a equivocarme, creo que tenemos chance aun hasta el 31, osea, 4 dias mas Update: Yo que pensaba que la juve seria el unico que me haria pasar un mal rato y les hago eso D=
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.