Jump to content

Puede un ojeador hacer informe del rival y a la vez estar viajando?

Featured Replies

Publicado

Supongo que el ojeo del rival se entiende como ojeo de vídeo cuando lo tienes ojeando a la vez en tu país?... :medescojono:

Creo que interrumpe sus funciones de viaje para ir a ojear, por lo que si lo mandas a ojear a muchos jugadores mientras tendria que viajar te va a traer menos informes....

• Autor

"si lo mandas a ojear a muchos jugadores mientras tendria que viajar te va a traer menos informes"

Contrata a otro :medescojono:

• Autor

Contrata a otro ;)

Ya obvio pero la economia no está muy bien por aquí.

De tods mods ando esperando a ver si el Cuerpo.tecnc propone alguno...

Algo que me pareció muy extraño...es más no me gustó muxo por irreal,fué que buscaba fisio y se me ofreció uno que estaba en la Selección italiana currando :medescojono:...me vino muy bien claro pero me molestan esos detalles del juego pq cómo un fisio de la Azzurri se va ir a un club de Reg.preferente.A veces pasan cosas muy raras.

En fin....voy a ver la inauguración de la Copa América....Argentina-Bolivia en HD ejejejje...Saluds a tod@s

Contrata a otro ;)

Ya obvio pero la economia no está muy bien por aquí.

De tods mods ando esperando a ver si el Cuerpo.tecnc propone alguno...

Algo que me pareció muy extraño...es más no me gustó muxo por irreal,fué que buscaba fisio y se me ofreció uno que estaba en la Selección italiana currando :medescojono:...me vino muy bien claro pero me molestan esos detalles del juego pq cómo un fisio de la Azzurri se va ir a un club de Reg.preferente.A veces pasan cosas muy raras.

En fin....voy a ver la inauguración de la Copa América....Argentina-Bolivia en HD ejejejje...Saluds a tod@s

A mi tambien me saca de mis casillas estos detalles, en fin son cosas que han de ir puliendose en próximas ediciones. Aunque siempre tienes la opción de no contratarlo, y hacer tu una busqueda manual del empleado que te interesa. Lo ideal en regional, si cuentas solo con un ojeador, es pasar de los informes del rival (que al final son siempre lo mismo) y centrarlo unicamente en la busqueda de jugadores.

• Autor

Pues ahora que lo dices tienes toda la razón...los informes aburren

Y lo de que te pite todo el año el mismo arbitro?...como lo ves?

Por cierto,tú le buscas amistosos a tus juveniles?...es otra fuente de ingresos y lo descubrí hace bien poco....antes los tenia en Falta alrmante de práctica todo el año pq no sabía que se podía hacer.....saludos

Que raro eso de que se postule un fisio de la selección italiana a un equipo de divisiones bajas. A menos que el equipo tenga muy buena reputación, no le veo el sentido.

Volviendo al tema tratado en el post, no sé que tan irreal sería que un ojeador elabore un informe del rival mientras está de viaje.

A lo mejor él contesta por mail, mientras está chateando a través de su notebook con Wifi en el avión!! :medescojono:

• Autor

No no tiene buena reputación...es un equipo de reg.preferente...yo tmpc entiendo

Me parece mal eso de que para ojearlo tenga que ser presencial, es decir, viajar hasta dicho pais (de ahi las limitaciones en el ojeo a paises extranjeros)... no creo que ningun ojeador del mundo necesite irse hasta españa para ojear a messi...

• Autor

Me parece mal eso de que para ojearlo tenga que ser presencial, es decir, viajar hasta dicho pais (de ahi las limitaciones en el ojeo a paises extranjeros)... no creo que ningun ojeador del mundo necesite irse hasta españa para ojear a messi...

Ya Lucas pues nada otra cosa para revisar "que no son pocas" los para ls que hacen el juego jejejeje...

Yo imagino que dependiendo de el equipo que ojee y el jugador al que se ojee se debería tardar más o menos...Como tú dices si es una estrella no necesitas ir a verlo in situ...saluds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.