Jump to content

Fallo del juego con los partidos Sub-20

Featured Replies

Publicado

1-Acuerdo un amistoso,mi Sub-20 contra el Sub-20 de un equipo de mi división "Eccellenza Italia,como una Reg.Preferente" y cuando debo decidir si va ha ser en casa o fuera a medida que modifico ésta opción,van cambiando de forma aleatoria la cantidad a pagar o a cobrar (ya sabeis,cobras si eres visita,pagas si te visitan...probadlo y opinad

2-Me pita toda la temporada todos los partidos el mismo árbitro...normal?...o es otro fallo :medescojono:

• Autor

54 visitas y 0 opinioneeees?....

Animaros hombreeeeee...decid algo

Sobre lo primero no me paso nunca.

Lo segundo, puede que no hayan creado suficientes arbitros en esa division... anda que debe tener trabajo, intenta de que no se cabree con tu club porque la vas a pasar mal :facepalm:

me parece q es el archivo ese...es q trae todas ligas italiana???

• Autor

lucas95 Si que hay mas arbitros...hasta 20...lo he visto en "Estadisticas arbitros"....

Y algo hay de eso de que no me coja entreojos como dices ahí arriba pq lleva una media de 14 tarjetas por partido...con los mios se infla a sacar el tal Barbirati...Saluds xD

• Autor

lovo565 me parece q es el archivo ese...es q trae todas ligas italiana???

Pudiera ser...voy a cargar una N.Partida sin ese y proponer un amistoso de la misma forma que lo hago ahora a ver que tal...gracias por la sugernc...

Tú usas ése archivo???...saluds

No es el archivo....Comprobado...es el juego fallazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.