Kain Publicado Julio 13, 2011 Autor Publicado Julio 13, 2011 He bajado hoy tu parche y he observado que el Racing no tiene mánager. Según tengo entendido, el Racing contrató a Héctor Cúper si no me confundo. Disculpa habras cargado mal la base de datos pero si esta.
ismaelito69 Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 He bajado hoy tu parche y he observado que el Racing no tiene mánager. Según tengo entendido, el Racing contrató a Héctor Cúper si no me confundo. Disculpa habras cargado mal la base de datos pero si esta. Yo tambien la tengo,y me sale sin entrenador tambien.
diegograna Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 si queres te puedo ayudar a actualizar la liga argentina
Clo Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 - Sunny y Juanjo, savia nueva para el Numancia http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/numancia/1310593234.html - Miki, refuerzo para el mediocentro del Alcoyano http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/alcoyano/1310589783.html
Sendo Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Asenjo bajale la lesion de 8 meses puesto que ya entrena con los compañeros y estara para el inicio de liga...
Kain Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 He bajado hoy tu parche y he observado que el Racing no tiene mánager. Según tengo entendido, el Racing contrató a Héctor Cúper si no me confundo. Disculpa habras cargado mal la base de datos pero si esta. Yo tambien la tengo,y me sale sin entrenador tambien. Pues nose que podra ser, a alguien mas le pasa?
ismaelito69 Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 He bajado hoy tu parche y he observado que el Racing no tiene mánager. Según tengo entendido, el Racing contrató a Héctor Cúper si no me confundo. Disculpa habras cargado mal la base de datos pero si esta. Yo tambien la tengo,y me sale sin entrenador tambien. Pues nose que podra ser, a alguien mas le pasa? Ahora me he fijado,pusistes a Hector Cuper como Segundo entrenador,no como Manager . Fernando Forestieri ex del Malaga,al Bari. Zdenek Zlamal,ex del Cadiz,al Bari. Hector Yuste del Salamanca al Cadiz. Alvaro Campos portero del Cadiz al Albacete. Pablo de Lucas del Rayo B al Salamanca. Bakari del Valladolid B al Espanyol B. Pedro Barrancos del Granada se va cedido al Cadiz.
ateka Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Diego Tardelli del Atletico Mineiro-----> Anzhi, Rusia Jucilei del Corinthians------> Anzhi
Mr. Bean Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Para torneos de verano hay una DB ya creada, con cerca de 40 torneos... Edito: Borja Baston no esta lesionado, incluso esta concentrado con la seleccion española... Perdona amigo, ¿me puedes decir donde está? Garcias
azzuen Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Para torneos de verano hay una DB ya creada, con cerca de 40 torneos... Edito: Borja Baston no esta lesionado, incluso esta concentrado con la seleccion española... Perdona amigo, ¿me puedes decir donde está? Garcias En la seccion de descargas, en ligas hay esta la db, hya que buscar un poquito y no ir a tiro hecho.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.