Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Aunque no es oficial aún, parece ser que se pueden cerrar en las proximas horas dos fichajes importantes sobre todo el primero. Tévez al Corinthians por 40M de libras (casi 50M€) y luego Capel al Sporting de Lisboa por unos 6M€.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dos cosas sobre el mallorca, poner a Tomer Hemed la doble nacionalidad, es de Israel pero también tiene la Polaca i poner el mallorca b en segunda b, hoy se ha hecho oficial.

Además Aouate también es comunitario.

Buen trabajo!

Publicado

alvaro anton del valladolid al cartagena.

en el propio cartagena aparece un marc qe es portero, hay qe qitarlo, qe en realidad no juega alli, debe haber sido una confusion con el otro marc fernandez qe hay en la plantilla proveniente del sabadell.

Publicado

en el propio cartagena aparece un marc qe es portero, hay qe qitarlo, qe en realidad no juega alli, debe haber sido una confusion con el otro marc fernandez qe hay en la plantilla proveniente del sabadell.

adrian lopez del deportivo parece qe ya es libre..

Publicado

Publicado

upss, perdon qe se ha mandado 2 vecesss

Publicado

Habría que corregir el fichaje de Cavenaghi en River, figura que se va al inter de porto alegre y él tiene contrato con river, es 100% jugador de river. Alejandro Dominguez en cambio está a préstamo. Falta pasar a Alayes(fichajes) a River también. Y sacar a algunos jugadores de river que ya no estan. Y sumar también a Martin Aguirre y Carlos Sanchez que fueron fichados a River Plate en las últimas horas. Orión a Boca también. Gracias !

Publicado

Como se ha dicho anteriormente, hay un gran fallo en la actualizacion. En mi segunda temporada e visto que el Real Madrid esta jugando la Champions Leage y tambien la Europa Leage ( Uefa ). Abria que mirarlo porke es un fallo bastante grave...

Publicado

Buenas, me meto aqui a menudo aunque solo para leer y descargar diversos parches que aqui sacais con un gran esfuerzo.

En este caso, queria decir que veo a mucha gente diciendo traspasos, pero nadie se ha dado cuenta de lo siguiente.

Al finalizar la primera temporada, quede 2º con el Real Madrid. Bueno, pues resulta que a mediados de agosto me sale que tengo que jugar la fase de grupos de la UEFA, si de la UEFA. Resulta que los partidos son 6, jugandose todos ellos en el intervalo de 8 dias, y encima no sale ni la inscripcion, con lo que solo puedo darle a irme de vacaciones al no haber inscrito a ningun jugador. Bueno, siendo el madrid, consigo pasar 1º de grupo aun dandole a irme de vacaciones, pero esque luego veo que tambien juego la champions...

Entonces digo, bueno da =, total si juego la champions... asi que jugue la fase de grupos, la pase como primero, pero esque llega el 7 de diciembre y me sale el sorteo para la primera ronda de eliminacion de la uefa, con lo que ya he decidido pasarme por aqui a avisar. Si sigo jugando, tendre la posibilidad de ganar champions y europa league el mismo año.

No estoy para nada metiendome con el parche, pues es un gran trabajo, y mas ir actualizandolo casi dia a dia. Lo unico que pretendo es avisar al creador para ver si puede solucionar el error.

Y nada, Darte las gracias por el gran aporte, ya que gente como yo nos gusta jugar con los fichajes actualizados, si puede ser a ultima hora mejor

Tengo el mismo porblema, por favor hay que intentar solucionarlo

Publicado

ya lo he revisado y no veo donde puede estar el fallo, si alguien que entienda del editor me pudiera ayudar lo agradeceria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...