Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

E leido una noticia que el Atletico a comunicado ya a Manzano eso, que tendra a Adrian y Tiago.

EDITO: Pense que era rueda de prensa de manzano, pero fue comunicacion del Atletico lo siento.

http://www.colchonero.com/adrian_y_tiago_ya_son_rojiblancos-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-220771.htm

La e leido aqui, pero vamos que es segura k van a ir alli, no son rumores

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

solo pasa al empezar la 2da temporada, ya a la tercera no ay problemas. puede ser x aber cambiado los k juegan champions y uefa x los d la realidad

Por favor se agradeceria si podrias seguir informandonos sobre este problema conforme vayas avanzando tu partida.

Yo estoy en la 2a temporada, voy a terminarla y os cuento si a apartir de la 3era sigue el problema o no.

Un saludo !

Publicado

Como va lo de el error de la europa league y champion ?

Publicado

Joder haber si se soluciona porque sería una verdadera pena no poder disfrutar al máximo este gran trabajo. El error seguramente este en modificar lo de los equipo que juegan Champions y Europa League.

Publicado

Bueno he revisado y corregido algunos fallos que había en los equipos que juegan champions y uefa,espero que se solucione así.Ademas he actualizado los grupos de Segunda División B y estoy a la espera que se publique el calendario de Tercera, para que sea compatible con el update.

Un saludo y gracias.

Publicado

Bueno he revisado y corregido algunos fallos que había en los equipos que juegan champions y uefa,espero que se solucione así.Ademas he actualizado los grupos de Segunda División B y estoy a la espera que se publique el calendario de Tercera, para que sea compatible con el update.

Un saludo y gracias.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?eg6qhukva3s54t2

Publicado

Esta corregido en la pagina principal? A mi me dio un cuelgue la primera temporada pero puede ser casual

Publicado

Esta corregido en la pagina principal?

Si tambien esta.Recuerdo que habria que empezar una nueva partida para saber si esta solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...