Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Has sacado a valdano del madrid? voy a hacer una prueba pasando una temporada en vacaciones a ver como queda la segunda temporada. y estas haciendo un trabajo impresionante, Gracias.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Habría que corregir el fichaje de Cavenaghi en River, figura que se va al inter de porto alegre y él tiene contrato con river, es 100% jugador de river. Alejandro Dominguez en cambio está a préstamo. Falta pasar a Alayes(fichajes) a River también. Y sacar a algunos jugadores de river que ya no estan. Y sumar también a Martin Aguirre y Carlos Sanchez que fueron fichados a River Plate en las últimas horas. Orión a Boca también. Gracias !

En realidad Cavenaghi esta a prestamo en River (100% Third Party), no es jugador "100% de River"

aparte sanchez y aguirre no van..

Publicado

He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro.

Publicado

He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro.

Vale gracias por tomarte la molestia de simular, me podrias pasar la partida para ver los errores.Gracias

Publicado

mandame un privado con tu correo y te envio la partida

listo enviado

Publicado

la partida es demasiado grande ahora te pondre un enlace a megaupload con la partida. Pero queria darte una idea que no se si sera mejor o peor. Porque no haces dos archivos de cambios uno con los fichajes simplemente y otro con ascensos descensos y demas. Asi en caso de error como esta pasando no corres el riesgo de tener que empezar de nuevo con el editor.

Aqui tienes la partida

http://www.megaupload.com/?d=QR0HB4U2

Publicado

Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿?

Publicado

Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿?

Yo no tengo mucha practica pero si te puedo ayudar en algo estaria encantado de ser parte de tu proyecto

Publicado

Después de dar muchas vueltas he conseguido que funcione perfectamente la champions league, el problema es la uefa que cuando acaba la 3 ronda de clasificación no pasa a la siguiente ronda,se queda parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...