ranx Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 Has sacado a valdano del madrid? voy a hacer una prueba pasando una temporada en vacaciones a ver como queda la segunda temporada. y estas haciendo un trabajo impresionante, Gracias.
the_alchemist Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 según prensa italiana y chilena Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) está listo en la Juventus por 17 millones de Dólares acá la noticia: http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1510368
nico... Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 Habría que corregir el fichaje de Cavenaghi en River, figura que se va al inter de porto alegre y él tiene contrato con river, es 100% jugador de river. Alejandro Dominguez en cambio está a préstamo. Falta pasar a Alayes(fichajes) a River también. Y sacar a algunos jugadores de river que ya no estan. Y sumar también a Martin Aguirre y Carlos Sanchez que fueron fichados a River Plate en las últimas horas. Orión a Boca también. Gracias ! En realidad Cavenaghi esta a prestamo en River (100% Third Party), no es jugador "100% de River" aparte sanchez y aguirre no van..
ranx Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro.
Kain Publicado Julio 20, 2011 Autor Publicado Julio 20, 2011 He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro. Vale gracias por tomarte la molestia de simular, me podrias pasar la partida para ver los errores.Gracias
ranx Publicado Julio 20, 2011 Publicado Julio 20, 2011 mandame un privado con tu correo y te envio la partida
Kain Publicado Julio 20, 2011 Autor Publicado Julio 20, 2011 mandame un privado con tu correo y te envio la partida listo enviado
ranx Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 la partida es demasiado grande ahora te pondre un enlace a megaupload con la partida. Pero queria darte una idea que no se si sera mejor o peor. Porque no haces dos archivos de cambios uno con los fichajes simplemente y otro con ascensos descensos y demas. Asi en caso de error como esta pasando no corres el riesgo de tener que empezar de nuevo con el editor. Aqui tienes la partida http://www.megaupload.com/?d=QR0HB4U2
Kain Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿?
ranx Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿? Yo no tengo mucha practica pero si te puedo ayudar en algo estaria encantado de ser parte de tu proyecto
Kain Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Después de dar muchas vueltas he conseguido que funcione perfectamente la champions league, el problema es la uefa que cuando acaba la 3 ronda de clasificación no pasa a la siguiente ronda,se queda parado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.