Kain Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Ya no falla la 2 temporada? No haber la champions si funciona pero la uefa no extrañamente se queda estancada en la 3 ronda de clasificacion
sampersie Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Mano del Villarreal B al Alcorcón. Juanjo del Guadalajara al Granada, que a su vez lo ha cedido al Cádiz. Magnifico trabajo, sois unos cracks!! Un saludo.
ranx Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Ya no falla la 2 temporada? No haber la champions si funciona pero la uefa no extrañamente se queda estancada en la 3 ronda de clasificacion Yo no continuaria metiendo datos hasta tenerlo resuelto puede q toque volver a empezar
Kain Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Ya no falla la 2 temporada? No haber la champions si funciona pero la uefa no extrañamente se queda estancada en la 3 ronda de clasificacion Yo no continuaria metiendo datos hasta tenerlo resuelto puede q toque volver a empezar Seria una locura eso, tiene que haber alguna forma de poner los equipos de uefa y champions por defecto, como viene en el parche 3.Seguro que en este foro alguien sabe algo.
FM_SevillaFC Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Buenas soy nuevo en el foro y daros las gracias por este trabajo tan bueno que hacéis con las actualizaciones del Football Manager. Una pregunta para actualizar el update es necesario volverlo a instalar o se actualiza automáticamente cuando incio una nueva partida? Y luego lo del tema de la Uefa que no deja jugar, en la tercera temporada también ocurre lo mismo? Gracias de antemano. Saludos.
ruben_rubiales Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Pensaba empezar hoy mismo una liga con el Sevilla con este update, pero por lo visto, me espero mejor, no?
Markitos Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Habría que corregir el fichaje de Cavenaghi en River, figura que se va al inter de porto alegre y él tiene contrato con river, es 100% jugador de river. Alejandro Dominguez en cambio está a préstamo. Falta pasar a Alayes(fichajes) a River también. Y sacar a algunos jugadores de river que ya no estan. Y sumar también a Martin Aguirre y Carlos Sanchez que fueron fichados a River Plate en las últimas horas. Orión a Boca también. Gracias ! En realidad Cavenaghi esta a prestamo en River (100% Third Party), no es jugador "100% de River" aparte sanchez y aguirre no van.. Ya firmaron con River
ranx Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Ya no falla la 2 temporada? No haber la champions si funciona pero la uefa no extrañamente se queda estancada en la 3 ronda de clasificacion Yo no continuaria metiendo datos hasta tenerlo resuelto puede q toque volver a empezar Seria una locura eso, tiene que haber alguna forma de poner los equipos de uefa y champions por defecto, como viene en el parche 3.Seguro que en este foro alguien sabe algo. Pues hazme caso y no metas mas datos porque ese problema es bastante complejo de solucionar si no tienes unos conocimientos importantes del editor. Y el editor es el gran desconocido a mi intentando crear cosas me ha dado cada error....
Kain Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Creo que hay una solucion pero es un coñazo, con perdon, habria que mirar los equipos que juegan la uefa y champions en el parche 3 y luego copiarlos uno por uno al update.
ranx Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Creo que hay una solucion pero es un coñazo, con perdon, habria que mirar los equipos que juegan la uefa y champions en el parche 3 y luego copiarlos uno por uno al update. No se si eso lo arreglaria o ya ha quedado tocada la bbdd
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.