Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Me complace anunciarles que he conseguido solucionar el problema de las competiciones uefa( ya se pueden jugar de forma normal Champions y Europa League), el único pero es que los equipos no son los que la disputaran este año(2011/2012) sino los que vienen en el parche 3 por defecto.Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Link:

DESCARGAR

*Actualizado también en el primer post.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me complace anunciarles que he conseguido solucionar el problema de las competiciones uefa( ya se pueden jugar de forma normal Champions y Europa League), el único pero es que los equipos no son los que la disputaran este año(2011/2012) sino los que vienen en el parche 3 por defecto.Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Link:

DESCARGAR

*Actualizado también en el primer post.

Eres un crack.

Publicado
Publicado

Buenoooo yo creo ke hay ke darle las gracias a todos los ke estan aportando datosSs, al chico ke encontro el fallo de la chamoions / Uefa y lo comentó, a Ranx por aber ayudado a Kain con el fallo de la Chamoions, y evidentemente a Kain q se esta pegando un gran currada !

Publicado

Version estable (con los equipos de Champions y Europa League por defecto):

DESCARGAR

Version beta (con los equipos de Champions y Europa League 2011/2012,principales equipos europeos):

DESCARGAR

Publicado

Pero esto que pones, hay algun error del que pasaba antes?

En la versión estable no hay ningún error al menos en lo que llevo simulado.

Publicado

buenas. Dios no perdeis un segundo eh. Que grande. Felicidades y thx por el curraco.

Alexis Sanchez ya es oficialmente jugador del Barça. Los numeros que se barajan a dia de hoy son 26 kilos+11'5 en variables por 5 temporadas (por si pones las transacciones tambien que no me quedo claro).

nada saludos y que sea leve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...