Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

A. Sanchez al Barça, http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/destacades/n110720118483.html

Te digo, que si le puedes subir, el remate a 13, he visto muchos partidos del udinese y con los goles que ha marcado (12) se merece 12-13 en remate, serenidad 11.

Eliseu del Málaga le deberías poner lateral izquierdo en competente y mejorarle las entradas a 12, marcaje 11, colocacion 11, anticipacion 13.

A Apoño, los pases, primer toque y creatividad, ya que es uno de los unicos que manejan el Málaga en el medio campo.

Saludos!

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Subir a Alexis no me parece correcto, puesto que ya al paso de las temporadas se vuelve un crack...

Publicado

Subir a Alexis no me parece correcto, puesto que ya al paso de las temporadas se vuelve un crack...

Eso dije yo anteriormente.

De todas maneras, Alexis Sanchez ya se a mejorado un poco en esta actualizacion, si leeis todos los posts, vereis ke ya se comentó.

Al igual que Alexis sanchez, jugadores como Pedro o Aquino tambien se an mejorado ligeramente.

No es necesario, por lo tanto, mejorar a Alexis.

Un saludo !

PD: Bojan, ya es oficialmente jugador de la Roma ( 12 millones ).

Publicado

Pero esto que pones, hay algun error del que pasaba antes?

En la versión estable no hay ningún error al menos en lo que llevo simulado.

Si necesitas ayuda , simulando o como sea ... Aqui me tienes . Y una vez mas GRACIAS

Publicado

Pero esto que pones, hay algun error del que pasaba antes?

En la versión estable no hay ningún error al menos en lo que llevo simulado.

Si necesitas ayuda , simulando o como sea ... Aqui me tienes . Y una vez mas GRACIAS

Si pudieras simular la version beta te lo agradeceria

Publicado

Si, pero el remate no aumenta mucho, ha metido 12 goles y creo que se merece 12-13 en remate, solo eso.

Publicado

Actualizado en el primer post,

1 temporada , 2 ? ya lo tengo simulando...

Publicado

Actualizado en el primer post,

1 temporada , 2 ? ya lo tengo simulando...

Dos temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...