Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Actualizado en el primer post,

1 temporada , 2 ? ya lo tengo simulando...

Dos temporadas

si quieres te paso la simulacion de la primera temporada cuando la tenga va por noviembre y despues de la segunda.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ya puedo anunciar que transcurrida la primera temporada en la beta todo funciona bien, voy a simular la seguna y cuelgo las partidas. Tardare un poco en subirlas porque tengo a mi hijo viendo videos en youtube y .... hay prioridades

Publicado

Todo bien la primera temporada con la beta.... bien los equipos champions y de la europa league

Lo unico malo es en las Supercopa de Europa que juegan Inter - Atletico

Publicado

la segunda temporada tambien da todo correcto asi que creo que la beta ya no es beta

Publicado

la segunda temporada tambien da todo correcto asi que creo que la beta ya no es beta

La versión beta es la que se supone que están los equipos que juegan Champions (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villareal) y de la Europa League (Sevilla, Atletico, Athletic) bien desde el principio, no?

Publicado

La versión beta es la que se supone que están los equipos que juegan Champions (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villareal) y de la Europa League (Sevilla, Atletico, Athletic) bien desde el principio, no?

Si lo acabo de postear,se unifican las dos versiones.Ademas corregi lo de la supercopa de europa

Publicado

Si lo acabo de postear,se unifican las dos versiones.Ademas corregi lo de la supercopa de europa

Eres un crack, cojones

Publicado

Un Crack! Muchisimas gracias!!

Publicado

Acabo de coger el betis, y me quedado un poco flipado cuando Miki Roque no puede volver a jugar hasta el 2022( se espera que en enero vuelva al equipo) y falta Alvaro Vadillo.

Un saludo y felicidades por este update emm solo eso que me quede helado con lo de Miki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...