Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Kain, por favor, podrás actualizar los fichajes de Independiente?

Independiente

Llegaron: Marco Pérez (Zaragoza de España), Adrián Argachá (Defensor Sporting), Gino Clara (Libre luego del Rangers de Chile) y Osmar Ferreyra (Dnipro de Ucrania).

Se fueron: Lucas Mareque(Lorient de Francia, Andres Silvera(Belgrano de Cordoba), Leandro Gracián(Vuelve a Boca luego de la cesion), Federico Mancuello(Prestamo a Belgrano de Cordoba) y Nicolas Martínez(Santiago Wanderers de Chile).

Publicado

Sergio Aguero es practicamente jugador del Manchester City si quieres ir poniendolo, pero es un secreto a voces xD

Publicado

Hola amigos, creo que el aporte es un gran aporter de mucho esfuerzo y mucha entrega, pero tengo un pequeño problema con el fichero de descarga, y es que no me permite, configurar España por que me da errores en la segunda División B

2B Grupo I Limite 20 equipos Existen 22 equipos actualmente.

2B Grupo II Limite 20 equipos Existen 24 equipos actualmente.

2B Grupo III Limite 20 equipos Existen 21 equipos actualmente.

Os dejo un link a la captura del error para que podais ayudarme por favor. Click aquí.

Gracias de ante mano a todos los foreros.

Publicado

No sirve con el fm 2008 no? esque actualmente estoy con ese, que me parece de lo mejorcito xD

Publicado

No sirve con el fm 2008 no? esque actualmente estoy con ese, que me parece de lo mejorcito xD

No, es para el 2011

Publicado

Hola amigos, creo que el aporte es un gran aporter de mucho esfuerzo y mucha entrega, pero tengo un pequeño problema con el fichero de descarga, y es que no me permite, configurar España por que me da errores en la segunda División B

2B Grupo I Limite 20 equipos Existen 22 equipos

Os dejo un link a la captura del error para que podais ayudarme por favor.

6715325.html"'>Click aquí.

No esta realizado para la 2 b

Publicado

2B Grupo I Limite 20 equipos Existen 22 equipos actualmente.

Os dejo un link a la captura del error para que podais ayudarme por favor. Click aquí.

Tienes descargado la ultima version del update? ami si me sale como compatible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...