cancito Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Hola amigos tengo una cuestión para ver si me puede ayudar ustedes, si descargo la ultima actualización realizada por Kain y tengo una partida empezada con un update anterior del mismo parche, se me modificaría la BBDD o tendría que comenzar una nueva partida? Graicas por vuestra ayuda!!
cancito Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Hola amigo Kain: Te dejo dos fichajes mas que los añadas a la estupenda update que estas llevando a cabo (Si no lo está ya claro jejeje). - El Almería ficha a rafita procede del Recre - Webo al Eskisehirspor(Mercafutbol) Ya lo he dicho antes pero el trabajo de esta update es increible, eres un fenómeno crack!!
ateka Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Cancito, creo q no. Tu partida se juega en base a la BD que cargaste en el momento de crear la partida. Para añadir las mejoras de la Update deberias crear una nueva partida. Kain, has tocado algo de ligas menos conocidas como Austria o Escocia? Es que suelo jugar bastante con el Red Bull Salzburg y el Hibernian y me gustaria intentarlo en base a las plantillas actuales. Gracias tio por el aporte
xexomlg Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Kain una pregunta has hecho ya que el update sea compatible con el de tercera division de españa e inferiores ala tercera?
cancito Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Cancito, creo q no. Tu partida se juega en base a la BD que cargaste en el momento de crear la partida. Para añadir las mejoras de la Update deberias crear una nueva partida. Kain, has tocado algo de ligas menos conocidas como Austria o Escocia? Es que suelo jugar bastante con el Red Bull Salzburg y el Hibernian y me gustaria intentarlo en base a las plantillas actuales. Gracias tio por el aporte Gracias por la info ateka yo suponia esto, pero bueno por preguntar que no fuera, jejeje, un saludo y mil gracias nuevamente crack!
xexomlg Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Por cierto Kain en la proxima ve que actualizes el update deja que yo me encarge que lo descargo y creare algun que otro jugador que no venga como Samu castillejo del malaga etc... y ya te lo paso
mariOFM Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 Habría que poner el precio de recompra que tiene Sarabia en el Getafe .
ismaelito69 Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 Oscar Rico del Alavés al Orihuela. Zazo del Leganés al Tenerife.(mejorar) Toti del Salamanca se va cedido al Cadiz. Jonathan Zebina ex de la Juve al Brest. Gelson Fernandes del Saint Ettiene se va cedido al Leicester.
xexomlg Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 romaric al bursaspor http://www.marca.com/2011/07/31/futbol/equipos/sevilla/1312116686.html
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.