Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos tengo una cuestión para ver si me puede ayudar ustedes, si descargo la ultima actualización realizada por Kain y tengo una partida empezada con un update anterior del mismo parche, se me modificaría la BBDD o tendría que comenzar una nueva partida?

Graicas por vuestra ayuda!! :banani

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cancito, creo q no. Tu partida se juega en base a la BD que cargaste en el momento de crear la partida. Para añadir las mejoras de la Update deberias crear una nueva partida.

Kain, has tocado algo de ligas menos conocidas como Austria o Escocia? Es que suelo jugar bastante con el Red Bull Salzburg y el Hibernian y me gustaria intentarlo en base a las plantillas actuales.

Gracias tio por el aporte

Publicado

Kain una pregunta has hecho ya que el update sea compatible con el de tercera division de españa e inferiores ala tercera?

Publicado

Cancito, creo q no. Tu partida se juega en base a la BD que cargaste en el momento de crear la partida. Para añadir las mejoras de la Update deberias crear una nueva partida.

Kain, has tocado algo de ligas menos conocidas como Austria o Escocia? Es que suelo jugar bastante con el Red Bull Salzburg y el Hibernian y me gustaria intentarlo en base a las plantillas actuales.

Gracias tio por el aporte

Gracias por la info ateka yo suponia esto, pero bueno por preguntar que no fuera, jejeje, un saludo y mil gracias nuevamente crack!

Publicado

Por cierto Kain en la proxima ve que actualizes el update deja que yo me encarge que lo descargo y creare algun que otro jugador que no venga como Samu castillejo del malaga etc... y ya te lo paso

Publicado

Oscar Rico del Alavés al Orihuela.

Zazo del Leganés al Tenerife.(mejorar)

Toti del Salamanca se va cedido al Cadiz.

Jonathan Zebina ex de la Juve al Brest.

Gelson Fernandes del Saint Ettiene se va cedido al Leicester.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...