ateka Publicado Agosto 7, 2011 Publicado Agosto 7, 2011 Kain, no te veo ultimamente conectado y es posible que estes de vacatas en algun lugar perdido de la mano de Dios. Cuando retomes la pesadilla de seguir actualizando la BD con los fichajes, decirte q Juninho Pernambucano ficho por el Vasco de Gama. A colacion de esto, y para los que leis este foro. Alguien me dice como se arreglan con tanto jugador en cualquier equipo brasileño? El otro dia mire unos 8jugadores del juvenil del Internacional y uno era parecido a D'Alessandro, otro era el nuevo Jairzinho, el otro Vagner Love... Y ninguno pasaba de los 16. Yo veo eso y ya les tengo q dar la oportunidad en el primer equipo.
xexomlg Publicado Agosto 7, 2011 Publicado Agosto 7, 2011 Cuando pueda alguien, que me diga que tengo que hacer para jugar la liga española. Tienes que quitar los updates de la tercera division hasta que kain haga un update que sea compatible con la tercera division etc...
Sendo Publicado Agosto 8, 2011 Publicado Agosto 8, 2011 Kain, no te veo ultimamente conectado y es posible que estes de vacatas en algun lugar perdido de la mano de Dios. Cuando retomes la pesadilla de seguir actualizando la BD con los fichajes, decirte q Juninho Pernambucano ficho por el Vasco de Gama. A colacion de esto, y para los que leis este foro. Alguien me dice como se arreglan con tanto jugador en cualquier equipo brasileño? El otro dia mire unos 8jugadores del juvenil del Internacional y uno era parecido a D'Alessandro, otro era el nuevo Jairzinho, el otro Vagner Love... Y ninguno pasaba de los 16. Yo veo eso y ya les tengo q dar la oportunidad en el primer equipo. Pero que prisas... el chaval lleva sin entrar 2 dias, 2 dias que han sido fin de semana, tendra que divertirse no?
ismaelito69 Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Gustavo Cabral del Arsenal Sarandí al Levante cedido Toni del Betis que estaba cedido en el Albacete rescinde contrato. Mikel Alvaro del Numancia al Dinamo Tiflis Georgiano donde hay varios españoles. Fernando Usero del Cordoba al Asteras Tripolis. Agus del Cordoba al Alcorcon. Contini del Zaragoza al Siena cedido. Pepe Murcia al Brasov rumano(entrenador) Xisco del Newcastle al Deportivo. Emaná del Betis al Al-Hilal. Marc Fachan al Alavés. Mesquita del Alavés rescinde contrato. Ximo Navarro del Mallorca B cedido al Recreativo(mejorarlo un poco) Obertan del Manchester al Newcastle Dañobeitia del Cordoba al Logroñes. David Sanchez del Elche al Atletico Baleares. Beobide del Cordoba al Real Union.
sampersie Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Anthony Lozano ''el choco'' al Valencia, que a su vez lo cede al Alcoyano.
Kain Publicado Agosto 12, 2011 Autor Publicado Agosto 12, 2011 Ya he regresado mañana comienzo a actualizar todo...
ismaelito69 Publicado Agosto 12, 2011 Publicado Agosto 12, 2011 Angel Diez del Recreativo B al Alavés cedido.(mejorarlo un poco) Sander Westerveld al Ajax ciudad del Cabo. Dani Fragoso rescinde contrato con el Albacete. Smiljanic del Espanyol al Partizán. Pacheco del Madrid juvenil mejorarlo.
kalopsia Publicado Agosto 12, 2011 Publicado Agosto 12, 2011 ¿Para cuándo calculas que tendrás la nueva actualización Kain?
Xero_Master_Dark Publicado Agosto 12, 2011 Publicado Agosto 12, 2011 Cesc es fichaje ya seguro del Barcelona, sólo falta confirmación oficial por parte de Arsenal y Barcelona, aunque el jugador está viajando ya a Barcelona para firmar el contrato.
Kain Publicado Agosto 12, 2011 Autor Publicado Agosto 12, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR * También en el primer post.
ferrer019 Publicado Agosto 12, 2011 Publicado Agosto 12, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR * También en el primer post. Muy buen update el tuyo. algunas cosillas que creo que mejorarian: Quitarle la lesión a Asenjo (o reducirla a 1-2 meses) ya que estamos en agosto y ya tiene el alta médica. Mejorar a Nacho Cases (Sporting) tanto en actual como en potencial. Se ha ganado un puesto de titular en el centro del campo desde hace una temporada. Mejorar a Illarramendi (Real Sociedad) en actual y quizás en potencial. Ha sido internacional en categorías inferiores y este año posiblemente ya sea titular en el primer equipo. Debe ser el canterano con mas potencial del equipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.