sampersie Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Miguélez del Sant Andreu, al Alcorcón Expósito del Madrid C, al Alcorcón Cristian de la Ponferradina al Córdoba Borja García del Rayo al Córdoba David Valle del Badalona al Nástic
xexomlg Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Jaime del Elche y Dani Aquino del Murcia al Valladolid,Woodgate no seguirá en el Tottenham se queda libre por ahora,O'Shea ficha por el Sunderland.Ben Sahar, cedido al AJ Auxerre con opción a compra,Govou del Panathinaikos ficha por el recién ascendido Evian Thonon Gaillard,El Lille ficha al centrocampista francés Pedretti,Alou Diarra, nuevo jugador del Olympique de Marsella,Sinama Pongolle se va cedido al Saint Etienne,El Lyon confirma la marcha de Puel,Remi Garde, nuevo técnico del Lyon.
Kain Publicado Julio 8, 2011 Autor Publicado Julio 8, 2011 Gracias ya esta actualizado en el primer post.
xexomlg Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 De nada Kain me gustaria haber si podrias hacerme la cara de mi primo Amores Alex jugador actual del granada b que sale en el palo en el post de face pack en una sola carpeta puse los datos pero nadie ni en la pagina de pedidos me respone y pense que tu que creo que sabes hacer face pues haber si me puedes hacer su cara los datos estan en esos post Gracias
Clo Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Por si te sirve la información para su perfeccionamiento: - Lesión de Miki Roqué por cáncer de pubis (mínimo 1 año) - Lesión de Oscar Ustari por ligamentos cruzados (6 meses) - Mejora de atributos de Salomón Rondón. - Quitar cesión a Numancia de Ibrahima Balde. - Carlos Aranda como agente libre. - Quitar lesión Diego Ifrán. - Quitar lesión Arouna Koné. - Pablo Cáceres al Mallorca (http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/mallorca/1310143187.html) - Reducir lesión de Asenjo a 6 meses. Por lo demás en general perfecto. Enorme tu aporte, gracias por el esfuerzo
xexomlg Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Clo ya uqe yo formo parte de est proyecto gracias por aportar estos datos que por cierto me a recordado a que hay que mejorar a jugadores si quieres ayudarnos nos viene de perlas
xexomlg Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Por cierto mejorar tambien a Recio del Málaga
NachoKun Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Puede ser que solo hayas puesto a River en la B, porque Quilmes, Gimnasia y Huracan los dejaste en primera y descendiste nada más a los Millonarios.. o sos muy anti-River o es un error jaja Por las dudas te digo como fueron los ascensos y descensos: Ascendieron: San Martin de San Juan, Atletico Rafaela, Belgrano y Union. Descendieron: River Plate, Huracan, Gimnasia de la Plata y Quilmes.
Kain Publicado Julio 9, 2011 Autor Publicado Julio 9, 2011 Gracias a todos actualizado en el primer post.Un saludo
jayckjames Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 Yo no se como lo estarás haciendo, pero yo te recomendaría que te miraras la página goal.com en la tabla de traspasos, y te van saliendo todos, yo suelo hacerlo por ahí, mirándolo todos los días, para no tener que meter muchos fichajes del tirón, miro normalmente en la pagina española para los fichajes europeos, y en la de EEUU, pero en español, para los de América. Pero aún así cuando termine el mercado en Septiembre me bajaré este parche tuyo para ver que tal está.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.