MasterConker Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Guillermo Ochoa al Ajaccio de Francia. Y hay que subrile los stats, igual que Ángel Reyna, Giovani Dos Santos y Marco Fabián.
gabi.river33 Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Juan Mata del Valencia ficho para el Chelsea por 30 millones de Euros.
JavierATM Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Hugo Mallo ficha por el Altético de Madrid pero se queda esta temporada cedido en el Celta.
VillaArtista Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Juan Mata del Valencia ficho para el Chelsea por 30 millones de Euros. Hugo Mallo ficha por el Altético de Madrid pero se queda esta temporada cedido en el Celta. Poner fichajes confirmados, por favor.
JavierATM Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Juan Mata del Valencia ficho para el Chelsea por 30 millones de Euros. Hugo Mallo ficha por el Altético de Madrid pero se queda esta temporada cedido en el Celta. Poner fichajes confirmados, por favor. El periodista Nacho Colado a dicho que era oficial ya.
gabi.river33 Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Juan Mata del Valencia ficho para el Chelsea por 30 millones de Euros. Hugo Mallo ficha por el Altético de Madrid pero se queda esta temporada cedido en el Celta. Poner fichajes confirmados, por favor. capo ya estan confirmados
Hanju Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 Pues a mi terminando la primera temporada, a la segunda el 28 de julio casi empezando a fichar me ha saltado el Crash Dump. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo empezar otra partida o me va a salir otro crash?
ZeD Publicado Agosto 21, 2011 Publicado Agosto 21, 2011 Te iba a preguntar por qué no has añadido las opciones de recompra (Pablo Sarabia por ejemplo) pero mirando en el editor para añadirla yo me ha surgido una duda más profunda ¿Por qué has borrado las opciones de recompra y porcentajes de próximas ventas que ya existían en el juego?
gabi.river33 Publicado Agosto 21, 2011 Publicado Agosto 21, 2011 Osvaldo del Espanyol es nuevo jugador de la Roma
ismaelito69 Publicado Agosto 21, 2011 Publicado Agosto 21, 2011 Alex Sanchez del Zaragoza B al Alavés cedido.(mejorarlo un poco)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.