Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Mariga del inter Cedido a la Real Sociedad con opción de compra de 5,5 millones de €.

Carlos Vela también cedido sin opción de compra.

En la Real habría que mejorar unos 5 puntos tanto de calidad actual como potencial a Zurutuza, Xabi Prieto (debería ser el mejor del equipo) y Demidov (la temporada pasada demostró que es el mejor central del equipo).

También habría que mejorar mucho a Illarramendi ya que es el mejor canterano del club y este año tiene pinta de ser titular ya en el primer equipo.

Al que habría que cambiar mas es a Iñigo Martinez, ponerle ficha del primer equipo, mejorarle mucho la calidad actual y potencial (ha sido internacional en categorías inferiores) ya que este año será central titular junto a Demidov.

Sin ofender ferrer pero no podemos ponerle a retocar cosas de cada equipo, si ya tiene bastante con los cambios que tiene que hacer con los fichajes, cesiones, quitar cesiones anteriores...(te lo digo porque, como todos, yo tambien uso el editor y es un follon)asi que no podemos pedir cambios tipo"el juvenil tal mejoralo o sube tal y cual" las pequeñas modificaciones ya podemos hacerlas nosotros cada uno en nuestro editor, repito, te lo digo sin ofender y sin mal rollo

Un gran trabajo la base de datos, gracias¡¡¡¡

No ofendes hombre! Pero si cada uno tiene que retocar cosas de todos los equipos para dejarlo lo mas real posible, el update sólo sería de fichajes.

Los cambios que he propuesto se hacen en menos de 2 minutos y yo los he hecho para jugar una partida, pero si los hace Kain ya estarán ahí para todos.

Otra cosa sería crear juveniles y demás (que creo que lo ha hecho también) pero hacer 5 cambios de CA es un momento.

Además verás que en cada página hay foreros que hacen aportes de este tipo para mejorar el update.

Como indica en el primer post:

"Espero posibles comentarios y sugerencias para mejorar."

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Javi Hernandez del Castilla que estaba cedido en el Halmstad se va al Salamanca.(primo de guti)

Juande del Betis al Westerlo.

Kyrgiakos del Liverpool al Wolfsburgo.

Fran Cortés del cadiz al Ejido.

Marko Lukic del Huesca al Jagodina cedido.

Quero del Rayo cedido al Cordoba.

Dani del Recreativo al Atletico Baleares.

Publicado

Hola amigos, pongo el fichero en su correspondiente carpeta pero al cargar nueva partido no me deja pillar liga española, ¿por qué? gracias. El resto de ligas como premier y tal sí y la actualización es perfecta pero no puedo jugar en España

Tienes que borrar el archivo de la 3ª división que pusiste en la carpeta "editor data".

Publicado

Hola amigos!!!!

He descargado el update de fichajes, pero tengo un problema y es que no deja abrir el archivo con Winrar es normal? que programa deberia usar para instalarlo en la carpeta.

Gracias de antemano!!

Publicado

Confirmado el fichaje de Eto'o por el Anzhi ruso. Por cierto a este equipo, al Malaga y al PSG habria que subirles el presupuesto base gracias a sus nuevos dueños que se ve que tienen algunos eurillos ahorrados xD.

Publicado

hola, alguien sigue haciendo los cambios?? por que hace dias que no suben el update para ir viendo como esta quedando jajaja mucha informacion y nose si alguien la esta recibiendo jajajja abrazo!

Publicado

una pregunta incluye los traspasos de la liga de Argentina?

Otra pregunta incluye los ascensos y descensos de la liga de Argentina?

Muchas gracias me parece un muy buen aporte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...