fedebolso13 Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 Sebastian Coates (Nacional)al Liverpool por 12 millones de dolares
xexomlg Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 hola, alguien sigue haciendo los cambios?? por que hace dias que no suben el update para ir viendo como esta quedando jajaja mucha informacion y nose si alguien la esta recibiendo jajajja abrazo! Que se sepa nadie esta siguiendo el update para actualizarlo solo Kain es el que lo actualiza,yo antes si lo actualizaba pero lo deje porque estaba cansado de mejorar el update
ezeqieel Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 Samir Nasri al City y Forlan al Inter. lo de Forlan no esta oficializado y parece que se queda en el Atletico Forlan al Inter por 17 palos euro. Si yo te digo que es Domingo, vos empezá a rallar queso. Jajaja, naaa. Ojalá que se haga. Yo tengo entendido que está todo cerrado. Abz viejo.
Kain Publicado Agosto 24, 2011 Autor Publicado Agosto 24, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR * También en el primer post.
fhosky Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Grandisimo trabajo kain un placer utilizar tu grandisima base de datos con grandes cambios.Yo hago todos los años mi base de datos pero este año la verdad es que mucho tiempo como que no he tenido y me quede en los primeros fichajes y los ascensos.De verdad la gente que no ha realizado nunca ningun cambio en la base de datos no sabe realmente el trabajo que esto tiene, pero la satisfacción de haberlo terminado luego es increible y poder jugar con todos los fichajes actualizados, de nuevo, gracias!!
nilinho Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 ¿Pero este parche no es mejor descargarlo el 1 de septiembre? Si descargas esto los cambios no se efectúan hasta que empiezas partida nueva, ¿no? Saludos
pacoxerez Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Hola amigos, pongo el fichero en su correspondiente carpeta pero al cargar nueva partido no me deja pillar liga española, ¿por qué? gracias. El resto de ligas como premier y tal sí y la actualización es perfecta pero no puedo jugar en España Tienes que borrar el archivo de la 3ª división que pusiste en la carpeta "editor data". ¿qué archivo, sólo tengo uno, la actualización...?
ruki97 Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Yo me lo descargué y tengo a Alexis i Cesc en el Barça o Aguero en el city o lukaku al chelsea i la actualizacion es del dia 2-7-11!
ferrer019 Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR * También en el primer post. Grande Kain! ¿Has tenido en cuenta los cambios que he ido poniendo en el hilo o sólo se han actualizado los traspasos? ¿Pero este parche no es mejor descargarlo el 1 de septiembre? Si descargas esto los cambios no se efectúan hasta que empiezas partida nueva, ¿no? Saludos El ansia viva responde a tu pregunta. Ahora en serio, las plantillas ya están casi cerradas y hay gente que entre trabajos y estudios, tiene poco tiempo, en Agosto suele haber mas tiempo libre.
carR9 Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Buenas y antes de nada, gracias por el trabajo porque se q es costoso.. Me gustaria saber cuando se realizan los fichajes? En la temporada 2011-2012 por lo q me ha parecido ver, es necesario jugar toda la temporada 2010 y se clavan los ascensos y descensos y competiciones europeas?? En otro update de por aqui, hace unos dias lei (he estado desaparecido unos dias), que habian creado una nueva liga o nueva competicion de un nuevo pais "inventado" (creo) q empezaba a finales de Mayo del 2011 y asi no hacia falta jugar la temporada 2010, no se si en este update lo estais haciendo asi. Otra cosina, he visto q mucha gente pide mejoras (algo subjetivas quiza) de ciertos jugadores, las habeis tenido en cuenta?? o solo las mas evidentes a la vista (Delofeou, Sarabia...vamos, las categorias inferiores de la seleccion). Se han creado nuevas promesas surgidas este año???? . Gracias por las respuestas y enhorabuena por el trabajo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.