kranlu Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro?
Xx_NeYMar11_xX Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro? El FMRTE lo unico que puedes hacer es intercambiar jugadores. Para traspasar futbolistas necesitas el editor que viene con el juego.
Kain Publicado Agosto 28, 2011 Autor Publicado Agosto 28, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes.
ruki97 Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes. io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city
Kain Publicado Agosto 28, 2011 Autor Publicado Agosto 28, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes. io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city Y que me quieres decir con eso?¿
ruki97 Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes. io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city Y que me quieres decir con eso?¿ que si se actualiza solo en el primer link porke pones ese aora
ismaelito69 Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Jonathan Legear del Anderlecht al Terek ruso. Lugano del Fenerbahce al PSG Tzorvas del Panathinaikos al Palermo. Insúa del Liverpool al Sporting Lisboa. Barton del Newcastle al QPR. Pandev del Inter al Napoles cedido. Timpanaro del Beziers al Gandia. Viguera de la Real Sociedad al Nastic cedido otra vez. Estigarribia de Le Mans(creo que sale ahi) a la Juventus cedido con opcion de compra de 5 millones(mejorarlo). Adebayor e Iago Falqué al Tottenham cedidos. Miguel Angel del Badalona al Castellón. Chechu del Girona al Tenerife.
soichichoo Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Eto'o, Zhirkov y toda la oleada que se fue al Anzhi! actualizen eso y el dinero que quiero jugar con el equipo ruso!
quike1992 Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Actualizado a dia de hoy: DESCARGAR Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes. io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city Y que me quieres decir con eso?¿ que si se actualiza solo en el primer link porke pones ese aora No se actualiza solo, criatura de Dios!. Sino que Kain, edita el primer post poniendo siempre la version mas actualizada.
JavierATM Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Diego Forlán al Inter y Pizzi del Braga al Atlético de Madrid cedido con opción de compra de 15 millones.
magicoraul Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 tamudo al rayo vallecano no se si lo habeis tenido en cuenta EDITO ya esta incluido gracias por el curro que te pegas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.