Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro?

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro?

El FMRTE lo unico que puedes hacer es intercambiar jugadores. Para traspasar futbolistas necesitas el editor que viene con el juego.

Publicado

Actualizado a dia de hoy:

DESCARGAR

Esta será la ultima actualización hasta el cierre del mercado de fichajes.

Publicado

DESCARGAR

io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city

Publicado

DESCARGAR

io me descargue la otra la del dia 2 de julio i tenia a lukaku en el chelsea, alexis i cesc en el barça i aun no estaban fichados en aquel momento i ayer lo borre i me lo volvi a descargar i tengo a nasri en el city

Y que me quieres decir con eso?¿

Publicado

DESCARGAR

que si se actualiza solo en el primer link porke pones ese aora xD

Publicado

Jonathan Legear del Anderlecht al Terek ruso.

Lugano del Fenerbahce al PSG

Tzorvas del Panathinaikos al Palermo.

Insúa del Liverpool al Sporting Lisboa.

Barton del Newcastle al QPR.

Pandev del Inter al Napoles cedido.

Timpanaro del Beziers al Gandia.

Viguera de la Real Sociedad al Nastic cedido otra vez.

Estigarribia de Le Mans(creo que sale ahi) a la Juventus cedido con opcion de compra de 5 millones(mejorarlo).

Adebayor e Iago Falqué al Tottenham cedidos.

Miguel Angel del Badalona al Castellón.

Chechu del Girona al Tenerife.

Publicado

Eto'o, Zhirkov y toda la oleada que se fue al Anzhi! actualizen eso y el dinero que quiero jugar con el equipo ruso!

Publicado

DESCARGAR

que si se actualiza solo en el primer link porke pones ese aora ;)

No se actualiza solo, criatura de Dios!. Sino que Kain, edita el primer post poniendo siempre la version mas actualizada.

Publicado

Diego Forlán al Inter y Pizzi del Braga al Atlético de Madrid cedido con opción de compra de 15 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...