xexomlg Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Coentrao hay que ponerle la posicion de medio centro
kranlu Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro? El FMRTE lo unico que puedes hacer es intercambiar jugadores. Para traspasar futbolistas necesitas el editor que viene con el juego. tampoco consigo intercambiar jugadores , y por cierto , usando el editor del juego puedo hacer los traspasos en la partida que estoy jugando o solo funcionara en una nueva?
Xx_NeYMar11_xX Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 alguien me puede decir como ago para meter jugadores en otros equipos con el editor? no encuentro la manera de hacerlo :s uso el FMRTE o hace falta otro? El FMRTE lo unico que puedes hacer es intercambiar jugadores. Para traspasar futbolistas necesitas el editor que viene con el juego. tampoco consigo intercambiar jugadores , y por cierto , usando el editor del juego puedo hacer los traspasos en la partida que estoy jugando o solo funcionara en una nueva? Te metes en el perfil de un jugador con el FMRTE y ahi una opción que te permite intercambiar. Si, todo lo que hagas con el editor del juego para que funcione necesitarás empezar nueva partida.
JavierATM Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Elias del Atlético al Sporting de Portugal traspasado.
JavierATM Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Pizzi del Braga al Atlético de Madrid cedido hasta Enero, con opción de compra de 15 kilos hasta Enero, si el Atléti no los paga se vuelve para Braga.
jesuscadista Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 hay varios fallos en el cadiz que antes de que realizes la ultima actualizacion te las dire por si las puedes solucionar.Gracias por el curro loko
ismaelito69 Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Santa Cruz del City cedido al Betis. Weiss del City al Espanyol cedido. Alvaro Vazquez del Espanyol mejorar la calidad actual(para que salga como jugador de primer equipo) Jorge del Sporting al Murcia. Urko Vera del Athletic al Hercules.
xexomlg Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Habria que ir poniendo de nuevo a Forlan en el inter se a despedido ya del club. Diego Forlán se despidió del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en el Vicente Calderón. El uruguayo señaló emocionado que "lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético". Así que ahora si esta confirmado
xexomlg Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 El valor estimado del malaga es de 150 millones de euros http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/08/18/malaga-sera-tercer-club-rico-barca-madrid/443836.html
gabi.river33 Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Park Chu-Young ya es del Arsenal por 5 millones de Euros. el Inter ficha a Andrea Poli, de la Sampdoria
kyros Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 El Murcia a fichado a Manuel Iturra del Leira portugues y a Jorge Garcia de Sporting
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.