olarte Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 oye en el update has creado jugadores jovenes nuevos? o has mejorado los que estan han progresado?Muchas gracias
JavierATM Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Leandro Cabrera del Atlético de Madrid al Numancia (cedido) Borja Bastón del Atlético de Madrid al Real Murcia (cedido) Diego Ribas del Wolfsburgo al Atlético de Madrid (cedido) Julio Alves del Rio Ave al Atlético de Madrid (traspasado) y del Atlético de Madrid al Besiktas (traspasado) Ruben Pérez del Atlético de Madrid al Getafe (cedido)
cancito Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Buenas amigos!!! - Una cuestión que tengo, cuando va a salir el update definitivo???? Un saludo a todos. PD: Grandísimo trabajo amigos, muchas gracias por el update, es una locura lo completo que siempre estuvo!!
agustinheatbeat Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Raul meireles del Liverpool al Chelsea.
edudg Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Raul meireles del Liverpool al Chelsea. le a fallado modric por lo que parece , no me gusta meireles para chelsea...
SKiZOODeaD Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Aquí estan todos los fichajes naciones e internacionales lo mas importantes!! http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes/rectafinal.html Por cierto , Pandiani de 35 años ficha y vuelve al Espanyol de Barcelona , lo a anunciado en su twiter!
Pantani82 Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Primero darte la enhorabuena por el curro que te estas dando y segundo sobre mi equipo el Real Betis te paso ultimas novedades respecto a tu ultima actualizacion: BAJAS Fernando Vega (Sin equipo, de momento) Rodri en el juego viene en el B (Guadalajara) Toni en el juego viene en el B (Huesca) Harper en el juego viene en el B (Guadalajara) ALTAS Tosic (Estrella ROja) Crear a Alvaro Vadillo (Chaval de 16 años que debuto ya en la primera jornada con el Betis) y tambien Sergio Rodriguez otro joven de la cantera que durante toda la pretemporada ha sido titular con el betis grande y no jugo el primer partido de liga por estar lesionado. Por cierto le subiria un poco la media a Ruben Castro y Beñat PD: Respecto al contrato de cesión de Santa Cruz con el Betis, el Betis solo paga el 1,6€ de la ficha lo demas lo paga el Manchester. Aprovecho tambien para que pongas ya el nombre del estadio que ha vuelto a llamarse Estadio Benito Villamarin y la ciudad deportiva donde juega el Betis B, Luis del SOl. SI necesitas ayuda me ofrezco ayudarte en lo que necesites en la base de datos. Un Saludo
Sr.Ornitorrinko Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone Seguramente ya la conoceras, pero tiene bastante información sobre los traspasos, espero que pueda ayudarte¡¡¡ Un saludo¡¡¡
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.