Kain Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 Tampoco estan en el malga martin demichelis Pues creo que es problema tuyo, mira ver si tienes otro parche que no sea el mio cargado. Las demandas de Jake JavierATM si han sido tomadas en cuenta.
Kain Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 Update con las peticiones realizadas: DESCARGAR
SKiZOODeaD Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Update con las peticiones realizadas: DESCARGAR Joder , tío! Eres un ídolo! Jajaja , que crack! ^^ PD: Quitastes al portero Andrada del Barça!? Es que supuestamente lo está ojeando pero finalmente no lo fichó.. 1abrazo! A ver si se hace este finde la compatibilidad con tercera y ya sera la ostiaa! Jeje =D
Clo Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Enhorabuena y gracias por todo el trabajo. Para seguir perfeccionando: - Dusko Tosic aparece cedido en el Betis, lo compró por 1 mill. - Felipe Mattioni otros 6 meses de baja por ligamento rodilla. - Opción de compra por Romaric de 2 mill. - Empeorar a Recio, viene demasiado crack. - Fabio Coentrao como mediocentro. - Drenthe jugador del Everton, libre, no cedido. - Mejorar a Bernat, ficha primer equipo Valencia. - Si creas jugadores, faltan Álvaro Vadillo, del Betis; y Lass, del Rayo
SKiZOODeaD Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Enhorabuena y gracias por todo el trabajo. Para seguir perfeccionando: - Dusko Tosic aparece cedido en el Betis, lo compró por 1 mill. - Felipe Mattioni otros 6 meses de baja por ligamento rodilla. - Opción de compra por Romaric de 2 mill. - Empeorar a Recio, viene demasiado crack. - Fabio Coentrao como mediocentro. - Drenthe jugador del Everton, libre, no cedido. - Mejorar a Bernat, ficha primer equipo Valencia. - Si creas jugadores, faltan Álvaro Vadillo, del Betis; y Lass, del Rayo Son buenisimos fallos , muy bien visto tío , son fallos importantes , además Vadillo será un puto crack! Solo tiene 16 años y tiene un estilazo a Joanquín y Lass también tiene muy buena pinta , se puede buscar muy buena información sobre ellos en internet para que se puedan crear! ^^ Y los demá fallos también los veo bastantes importantes , gracias! Entre todo conseguiremos un update casi perfecto! ^^ PD: Dicen también que Sergio Sanchez del Málaga viene lesionado bastante tiempo , deberia venir sin lesión!
Pantani82 Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Enhorabuena y gracias por todo el trabajo. Para seguir perfeccionando: - Dusko Tosic aparece cedido en el Betis, lo compró por 1 mill. - Felipe Mattioni otros 6 meses de baja por ligamento rodilla. - Opción de compra por Romaric de 2 mill. - Empeorar a Recio, viene demasiado crack. - Fabio Coentrao como mediocentro. - Drenthe jugador del Everton, libre, no cedido. - Mejorar a Bernat, ficha primer equipo Valencia. - Si creas jugadores, faltan Álvaro Vadillo, del Betis; y Lass, del Rayo Son buenisimos fallos , muy bien visto tío , son fallos importantes , además Vadillo será un puto crack! Solo tiene 16 años y tiene un estilazo a Joanquín y Lass también tiene muy buena pinta , se puede buscar muy buena información sobre ellos en internet para que se puedan crear! ^^ Y los demá fallos también los veo bastantes importantes , gracias! Entre todo conseguiremos un update casi perfecto! ^^ PD: Dicen también que Sergio Sanchez del Málaga viene lesionado bastante tiempo , deberia venir sin lesión! Respecto a lo de Tosic, como betico tengo entendido que finalmente vino cedido con opcion a compra. Y vadillo seria un puntazo que lo creara yo ya lo comente en un post anterior a parte de sergio rodriguez un mediocentro que ha estado haciendo la pretemporada del betis y encima titular, lo que pasa q esta lesionado y no pudo jugar el primer partido.
sir Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Creo que el Betis pagó la clausula de 1 millón por Tosic pero no estoy muy seguro edito acabo de mirar y si es cedido
kraakcule Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 io mejoraria a mascherano i a busquets como defensas centrales i a thiago. En el at madrid a pizzi i poca cosa mas, gran update
se_christian89 Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Primeros errores que veo en el Atlético de Madrid (como no) Daniel Pacheco sale con contrato en el Atltético pero no es asi, todavia es del Liverpool con opción de compra para el Atléti de 2.5 millones que seguramente pagarán a final de temporada pero todavia no. Gerard Oliva sale en el primer equipo y es del B. Julio Alves sale cedido al Besiktas y es traspasado finalmente. Koke sale en el "B" y es del primer equipo desde la temporada pasada. Jorge Molino sale en el "B" y estaba en el Real Murcia pero este verano se a ido libre al Palencia. Falta mejorar algunos jugadores pero bueno, es lo demeneos, muy buen trabajo! Creo que Pacheco es del Atl de Madrid y cedido al Rayo. Julio Alves esta cedido al Besiktas desde el Atlm de Madrid. Al menos creo que es asi...correguirme si me equivoco pero el mercado en el ultimo dia lo estuve siguiendo bastante
deimo81 Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Se agradece el esfuerzo, pero hay errores bastante graves. Están actualizados los fichajes de este verano, pero no los de invierno, por tanto, siguen poniendo a torres en el liverpool, a demichelis en el bayern, a baptista en la roma, a jonas en brasil... Una lástima, pero lo dicho, por lo menos se agradece el esfuerzo. Saludos!
kraakcule Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Se agradece el esfuerzo, pero hay errores bastante graves. Están actualizados los fichajes de este verano, pero no los de invierno, por tanto, siguen poniendo a torres en el liverpool, a demichelis en el bayern, a baptista en la roma, a jonas en brasil... Una lástima, pero lo dicho, por lo menos se agradece el esfuerzo. Saludos! esto te debe pasar a tu! porque a mi no lo tengo todo como esta aora
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.