Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Se agradece el esfuerzo, pero hay errores bastante graves.

Están actualizados los fichajes de este verano, pero no los de invierno, por tanto, siguen poniendo a torres en el liverpool, a demichelis en el bayern, a baptista en la roma, a jonas en brasil...

Una lástima, pero lo dicho, por lo menos se agradece el esfuerzo. Saludos!

esto te debe pasar a tu! porque a mi no lo tengo todo como esta aora xD

vale, creo que ya sé por qué pasa esto... es porque tengo que descargarme el update de fichajes de enero, el de este y luego fusionarlos...

de esa forma sí que me aparece actualizado.

P.D. La cláusula de Adil Rami me parece que no está puesta. Son 25 millones de euros.

P.D.2. Sergio Canales, está cedido (eso está bien puesto), pero también está negociado ya el contrato que tendría en caso de que el valencia lo compre, eso no sé si se puede poner en la base de datos, yo lo he modificado y lo he puesto que como futuro traspaso, en 2012 se pagan 10 kilos por él (los 2 millones por año de la cesión no se cuentan).

Juan Soler no es directivo del valencia. El vicepresidente del Valencia es Javier Gómez.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Primeros errores que veo en el Atlético de Madrid (como no) xD

Daniel Pacheco sale con contrato en el Atltético pero no es asi, todavia es del Liverpool con opción de compra para el Atléti de 2.5 millones que seguramente pagarán a final de temporada pero todavia no.

Gerard Oliva sale en el primer equipo y es del B.

Julio Alves sale cedido al Besiktas y es traspasado finalmente.

Koke sale en el "B" y es del primer equipo desde la temporada pasada.

Jorge Molino sale en el "B" y estaba en el Real Murcia pero este verano se a ido libre al Palencia.

Falta mejorar algunos jugadores pero bueno, es lo demeneos, muy buen trabajo!

Creo que Pacheco es del Atl de Madrid y cedido al Rayo.

Julio Alves esta cedido al Besiktas desde el Atlm de Madrid.

Al menos creo que es asi...correguirme si me equivoco pero el mercado en el ultimo dia lo estuve siguiendo bastante

Está cedido al atleti con opción de compra. Y ellos a su vez lo ceden al rayo. Eso creo que no se puede hacer en el juego, supongo que por eso lo habrá puesto asi Kain en el update.

Publicado

Daniel Pacheco sale con contrato en el Atltético pero no es asi, todavia es del Liverpool con opción de compra para el Atléti de 2.5 millones que seguramente pagarán a final de temporada pero todavia no.

Jorge Molino sale en el "B" y estaba en el Real Murcia pero este verano se a ido libre al Palencia.

Al menos creo que es asi...correguirme si me equivoco pero el mercado en el ultimo dia lo estuve siguiendo bastante

Porfavor, no comentes cosas que no sabes, Pacheco lo cedieron al Atléti pero el Atléti solo se guardó la opción de compra de 2.5 millones y dejó que se lo cedieran al Rayo, es del Liverpool.

Julio Alves es TRASPASADO, confirmado por la web oficial del Atlético de Madrid.

Publicado

Se agradece el esfuerzo, pero hay errores bastante graves.

Están actualizados los fichajes de este verano, pero no los de invierno, por tanto, siguen poniendo a torres en el liverpool, a demichelis en el bayern, a baptista en la roma, a jonas en brasil...

Una lástima, pero lo dicho, por lo menos se agradece el esfuerzo. Saludos!

Eso solo te pasa atí amigo.

Publicado

Enhorabuena y gracias por todo el trabajo.

Para seguir perfeccionando:

- Dusko Tosic aparece cedido en el Betis, lo compró por 1 mill.

- Felipe Mattioni otros 6 meses de baja por ligamento rodilla.

- Opción de compra por Romaric de 2 mill.

- Empeorar a Recio, viene demasiado crack.

- Fabio Coentrao como mediocentro.

- Drenthe jugador del Everton, libre, no cedido.

- Mejorar a Bernat, ficha primer equipo Valencia.

- Si creas jugadores, faltan Álvaro Vadillo, del Betis; y Lass, del Rayo

Son buenisimos fallos , muy bien visto tío , son fallos importantes , además Vadillo será un puto crack! Solo tiene 16 años y tiene un estilazo a Joanquín y Lass también tiene muy buena pinta , se puede buscar muy buena información sobre ellos en internet para que se puedan crear! ^^

Y los demá fallos también los veo bastantes importantes , gracias! Entre todo conseguiremos un update casi perfecto! ^^

PD: Dicen también que Sergio Sanchez del Málaga viene lesionado bastante tiempo , deberia venir sin lesión!

No creo jugadores para eso creo que es mejor esperar a que salga el FM 2012 y respecto a lo de Sergio Sanchez te aseguro que viene sin lesion.

Publicado

Kain, y yo que pienso que hay gente que dice lo de que demichelis esta en el bayern, torres en el liverpoll, sergio sanchez con lesión etc.. Es que no estan usando tu update, porque ami me sale todo perfecto.

Publicado

Kain, y yo que pienso que hay gente que dice lo de que demichelis esta en el bayern, torres en el liverpoll, sergio sanchez con lesión etc.. Es que no estan usando tu update, porque ami me sale todo perfecto.

Entonces si no tienen mi update para que postean xD

Publicado

no es eso, yo me he descargado su update, lo que pasa es que no tenía el de fichajes de invierno.

El que ha puesto aquí para descargar, es el update de fichajes de este verano, pero necesitas tener también el de invierno porque si no aparecen sólo los de este mercado estival.

No postearía en este si no me lo hubiera descargado...

Publicado

Porfavor, no comentes cosas que no sabes, Pacheco lo cedieron al Atléti pero el Atléti solo se guardó la opción de compra de 2.5 millones y dejó que se lo cedieran al Rayo, es del Liverpool.

Julio Alves es TRASPASADO, confirmado por la web oficial del Atlético de Madrid.

shiiiiiiiiii, tranquilo chico...no te me alteres tu...tranquilo xD

Publicado

Yo aún no lo he utilizado solo decia lo que los demás decian y fichajes y tal , yo hasta que el otro crack no lo fusione con tercera este finde , no lo probaré , cuando eso pase empezaré una nueva partida y lo probaré y os digo , pero tiene tremendisima pinta! =D

1 salu2! ^^

Publicado

Lo de Pacheco no fue el ultimo dia... y es como dije JavierATM no es del Atletico Madrid.

Lo de Julio Alves es vendido por 3 kilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...