Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Buenisimo el Update !

Por cierto.. si crees que hay que mejorar a algun jugador , haganlo ustedes!

Por ejemplo.. Pablo sarabia que ahora esta en el getafe yo le cambie los stats a algo que corresponda mas a la actualidad.

Mismo con Adrian Sardinero (Y asi hay millones). Sean mas inteligentes , esto es un trabajo extraordinario , los detalles minimos cambienlos ustedes.

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo tengo el FM 2011 con la versión 11.3.0

Me descarge este update pero el formato del archivo es un DBC, asique con la misma le di a copiar y lo pege en "editor data". En "editor data" también tengo el parche de la 3º división.

Total que cuando voy a iniicar una nueva partida me sale que no puedo cojer la Liga Española porque en el grupo 6 de la 3º división hay 22 equipos y el máximo es 21.

¿A que se debe esto? ¿Alguien que me ayude?

Publicado

Saludos Kain, te felicito, gran trabajo y a sabiendas q siempre habrá detalles destaco tu gran trabajo, sobre todo por acometer las correcciones con los jugadores vinotintos, antes de nadie se hacia eco a estas peticiones. Super recomendado tu update. Felicitaciones y adelante.

Publicado

Gran trabajo Kain xD .A ver si pronto podemos tener la 3º division,seria la guinda.

PD: Que malo es Sardinero xD No lo quiere nadie.Habría que mejorarlo.

Publicado

Gran tranajo Kain, mis felicitaciones, lo he estado probando y es casi perfecto, de nuevo mis felicitaciones crack.

Publicado

Muy buen Update compi, yo ya si fuese tú no colgaría más updates, ya que cada uno edite lo que quiera cada cual a su gusto. Me parece una falta de respeto con la gran currada que te has metido!

Un Saludo

Publicado

Buenas Kain, enorme trabajo el tuyo!! Esta genial la ultima versión y la verdad es que todas las que he probado, han estado genial, desde el principio, eres un crack!!

Enoooooorrrrmmmmmmmeeeeee!!!! Trabajo eres un crack!! Muchas gracias por la gran currada que tas dao crack!!

PD: Si intento jugar con la tercera, me da un error el parche, se aceptan ideas para solucionarlo, gracias a todos-

Publicado

Kain, primero que nada muy buen aporte, hace rato que pruebo tus updates y están más que bien!

Ahora la pregunta: alguien tiene idea si además de los cambios de traspasos, también tiene agregados como futuras promesas y demás ? Si no es así, alguien sabe dónde puedo encontrar un .blc con jóvenes promesas actualizadas ? Muchas gracias

Publicado

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que el parche no es compatible con el de tercera.

Mañana por la noche sacaré un parche creado sobre este fantástico update que además incluya la tercera división con los equipos reales de esta temporada y la primera regional (jugable pero no con todos los equipos reales), y mis packs de lesiones, medios de comunicación, agentes y jóvenes promesas, además de algunos cambios más.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...