Clo Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Seguimos! - Zuiverloon al Mallorca: http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/mallorca/1310286543.html - Jaime Romero del Udinese al Granada: http://www.as.com/futbol/articulo/primer-refuerzo-fabri-jaime-romero/20110710dasdaiftb_18/Tes Gran base de datos estamos creando!
fonsi Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 andrada, portero de lanus, esta puesto en el barça athletic?
xexomlg Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Actualizado: Zuierlon al Mallorca Jaime Romerio cedido al Granada Miguel Anngel Llera al Blackpool Guille Roldan al Alcoyano
dominic Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Si quereis me ofrezco para ayudaros aqui os dejo una lista con los fichajes del dia 9 y hasta el momento del 10. Matthew Hill - Al Blackpool procedente del Barnsley Kevin Phillips - Al Blackpool procedente del Birmingham Alexandru - Al Pena Juve Stabia procedente del Roma Cesión Manuel Iori - Al Torino procedente del Chievo Cesión Salif Sané - Al Nancy procedente del Girondins Cesión Rogier Molhoek - Al VVV-Venlo procedente del Vitesse Andrea Adamo - Al Portogruaro procedente del Palermo Cesión Romero - Al Granada procedente del Udinese Cesión Alessandro Longhi - Al Chievo procedente del Triestina Ignacio Lores - Al Palermo procedente del Defensor Sporting Gianluca Comotto - Al Cesena procedente del Fiorentina Francisco Guillermo Ochoa - Al AC Ajaccio procedente del América
fonsi Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 marc fernandez del sabadell al cartagena no esta puesto!
Kain Publicado Julio 10, 2011 Autor Publicado Julio 10, 2011 Actualizado en el primer post gracias a todos por los aportes.
Kain Publicado Julio 10, 2011 Autor Publicado Julio 10, 2011 marc fernandez del sabadell al cartagena no esta puesto! Rectifico ahora lo arreglo.
fonsi Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 marc fernandez del sabadell al cartagena no esta puesto! Si esta puesto hay un marc en el cartagena, pero es portero y tiene 27 años y viene del castelldefels, el marc qe yo digo me sigue saliendo en sabadell y tiene 21 ahora y juega de extremo/delantero.
Kain Publicado Julio 10, 2011 Autor Publicado Julio 10, 2011 marc fernandez del sabadell al cartagena no esta puesto! Si esta puesto hay un marc en el cartagena, pero es portero y tiene 27 años y viene del castelldefels, el marc qe yo digo me sigue saliendo en sabadell y tiene 21 ahora y juega de extremo/delantero. CORREGIDO Gracias
fonsi Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 marc fernandez del sabadell al cartagena no esta puesto! Si esta puesto hay un marc en el cartagena, pero es portero y tiene 27 años y viene del castelldefels, el marc qe yo digo me sigue saliendo en sabadell y tiene 21 ahora y juega de extremo/delantero. CORREGIDO Gracias denada amigo, gracias a ti por el trabajo!! espero no te haya molestado!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.