Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que el parche no es compatible con el de tercera.

Mañana por la noche sacaré un parche creado sobre este fantástico update que además incluya la tercera división con los equipos reales de esta temporada y la primera regional (jugable pero no con todos los equipos reales), y mis packs de lesiones, medios de comunicación, agentes y jóvenes promesas, además de algunos cambios más.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Que cabroncicos...me vais a hacer empezar una partida jeje, con lo bien que estaba yo con mi Puente Tocinos en segunda...

Ahora enserio, CURRAZO!!! gracias por todo lo que haceis!!

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

vamos a ver,trabajo increible pero solo le veo un fallo:

jugadores como konko que se fue en invierno al genoa pero este lo traspaso al lazio en verano siguen viniendo con el traspaso de invierno(konko esta en el lazio pero viene que se va al genova en enero)hay unos cuantos(charisteas.....)yo creo que quitandole esto estaria practicamente sobresaliente la base de datos.MUCHAS GRACIAS

Publicado

vamos a ver,trabajo increible pero solo le veo un fallo:

jugadores como konko que se fue en invierno al genoa pero este lo traspaso al lazio en verano siguen viniendo con el traspaso de invierno(konko esta en el lazio pero viene que se va al genova en enero)hay unos cuantos(charisteas.....)yo creo que quitandole esto estaria practicamente sobresaliente la base de datos.MUCHAS GRACIAS

Tienes razón yo mismo he visto varios fallos de ese tipo que se deben al parche oficial del mercado de invierno les agradecería que me fueran poniendo los que vean. SALUDOS

Publicado

Donde tengo que instalar el archivo para la version Football Manager 2011 Russian?

es que no me sale la carpeta editor data..

GRACIAS.

Publicado

Buonanotte no esta en el malaga y demichelis tampoco.

Si tu lo dices, eso es seguramente porque no tienes el ultimo parche oficial instalado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...