Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que el parche no es compatible con el de tercera.

Mañana por la noche sacaré un parche creado sobre este fantástico update que además incluya la tercera división con los equipos reales de esta temporada y la primera regional (jugable pero no con todos los equipos reales), y mis packs de lesiones, medios de comunicación, agentes y jóvenes promesas, además de algunos cambios más.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Intenta hacerlo con esta última actualización del crack Kain , que a corregido cosas!Gracce ídolo! =D

PD: Gracias Kain por seguir corrigiendo cosas! Eres un fenomemo! Sin vosotros dos esto no seria posible! ;D

Ya lleva dos días hecho y volver a hacerlo tiene un trabajo que lógicamente no merece la pena. Lo que he hecho es añadir los mismos cambios que le han sugerido a él por aquí.

Me pasas el link de tu creación perfecta!!?

=D

Publicado

el Aachen ficha a Odonkor libre

Publicado

otra cosa, Jesús Perera creo que está ahora en el Atlético Baleares y no me aparece en dicho equipo.

P.D: que tiquismiquis soy ;)!!!

Publicado

Están modificados los presupuestos del Málaga y PSG?

Me cito de nuevo.

Estoy con el PSG. Empecé con 18M para fichar. Es decir, no están modificados... Según he leído es a partir de 2012 pero... ni idea :hello: A ver si alguien me lo explica :banani

Nilinho ami el de zed, no me deja cargar las 10 inglesas...

Eso ya no sé, tengo este update no el de ZeD. Te recomendé ese porque está más actualizado y tiene la 3ª división española.

Publicado

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Publicado

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Los presupuestos no se han tocado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...