Jump to content

Update FM 2011/2012

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Los presupuestos no se han tocado...

Jarro de agua fría... ¿Sabes si se pueden modificar con el FMRTE u otro editor una vez empezada la partida?

• Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Jarro de agua fría... ¿Sabes si se pueden modificar con el FMRTE u otro editor una vez empezada la partida?

Con el FMRTE se puede.

Publicado

Gracias

A mi con el Málaga en la primera me dieron 11 millones, teniendo en cuenta todo lo que se ha fichado ya, lo veo muy por encima de lo que esperaba. En la segunda 25 y en la tercera 40 creo. Además de 2 o 3 inversiones del jeque con valor de 10 millones. Por lo que si están tocados.

Publicado

Gracias

A mi con el Málaga en la primera me dieron 11 millones, teniendo en cuenta todo lo que se ha fichado ya, lo veo muy por encima de lo que esperaba. En la segunda 25 y en la tercera 40 creo. Además de 2 o 3 inversiones del jeque con valor de 10 millones. Por lo que si están tocados.

Lo del Jeque del Malaga ya estaba con el Update del juego, por lo menos conmigo, encambio lo del PSG es nuevo, y se dijo que los presupuestos no se tocaban, que era solo colocacion de equipos y fichajes.

Publicado

Llevo unos días queríendo actualizar mi fm2011. Tengo el juego verdadero y no sé por qué no me sale a carpeta editor data ... tengo una que se llama data, pero nada de editor. Otros años he podido actualizarla sin problemas, este año no sé cómo. ¿Podéis aconsejarme? ¿Sabéis si a alguien le ha ocurrido algo similar?

Graciaas

Publicado

Llevo unos días queríendo actualizar mi fm2011. Tengo el juego verdadero y no sé por qué no me sale a carpeta editor data ... tengo una que se llama data, pero nada de editor. Otros años he podido actualizarla sin problemas, este año no sé cómo. ¿Podéis aconsejarme? ¿Sabéis si a alguien le ha ocurrido algo similar?

Graciaas

Buenos tardes amigo Fradinho si no tienes la carpeta editor data tienes que crearla, en la ruta aproximadamente:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\Aquí es donde creas la carpeta EDITOR DATA

Eso es todo, espero que te sirva, un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gran trabajo, Kain.

Sin embargo, te consulto: ¿tiene la Liga Argentina actualizada?

Es una de las ligas más parejas de todo el mundo, y sería espectacular si pudieras ponerla al día.

Si necesitás información, avisame.

Espero tu respuesta, saludos.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...