Jump to content

El color del uniforme

Featured Replies

Publicado

He empezado una nueva partida (Rep.Checa en 4ª división) y todos los equipos van con los colores de la bandera Checa (camiseta azul+ calzón blanco+medias rojas) Conocéis alguna guía para poder cambiar al menos el color de la equipacion de mi equipo?...gracias de antemano

Prueba con el editor del juego o con el FMRTE.

Saludos!

• Autor

Gracias lo he probado cn el editor del juego,pero....consigo generar el archivo y no sé como poner para que modifique los colores que trae el equipo por defecto...no sé si en el archivo que se genera habrá que hacer algo cn la ID única del equipo...la verdad que sé que estoy muy cerca pero no logro hacerlo...si alguien me pudiera facilitar ayuda o manual lo agradecería un montónnnn...m.gracias

Es que neceitarías crear una nueva partida.

Pero tranquilo. Abre el FMRTE y carga tu partida, selecciona el equipo que quieras cambiar la equipacion y dale a una pestaña que pone "Uniforme/color" y cambias las cosas, le das a guardar y ya está.

• Autor

zidane_rmadrid lo he hecho como me decías cn el Fmrte pero no me deja modificarlo...no me ofrece la posibilidad...es decir,sale la camisate del equipo pero sale en gris, sabes como te digo?

A lo mejor es que el archivo de la liga que he cargado no permite modif...De todos modos muchiiiisimas gracias por contestar amigo...Un saludo

• Autor

Por cierto...igual ésta tema iría mjor en "Centro de ayuda con el FMRTE".....Cambiadlo si creeis que allí está mjor

Mira, cuando llegues a cambiar uniforme del equipo..

En primer plano pincha sobre el blanco y ya puedes cambiar.. Bueno, vete haciendo pruebas con "Primer plano" y "Segundo plano" y "Contorno" hasta que te quede como quieras:

6-7-201123.7.381.jpg

Yo creo que así se podrá cambiar..

Saludos!

• Autor

Mira, cuando llegues a cambiar uniforme del equipo..

En primer plano pincha sobre el blanco y ya puedes cambiar.. Bueno, vete haciendo pruebas con "Primer plano" y "Segundo plano" y "Contorno" hasta que te quede como quieras:

6-7-201123.7.381.jpg

Yo creo que así se podrá cambiar..

Saludos!

Vale ya lo probé,de hecho lo logré incluso antes de ver tu mensj, y eso que lo tengo en inglés y ni idea...Te comento amigo,no me hace nada cuando cliko en primer plano...no se me abre la paleta de colores para cambiarlo...Debe ser pq es un parche de una liga que he descargado en una web guiri...De todos modos muchiiiisimas gracias por leer y por molestarte en contestar...Seguiremos en contacto y si te puedo ayudar en algo ahí tienes el privado...Saluds dsd Sevilla

PD: Si conoces ligas o links de descargas de ligas europeas (menos liga inglesa,española y alemana que ya las tengo desde Regional preferente) que arranquen desde los niveles inferiores para FM11 me avisas vale?...jamas juego cn equipos grandes...me aburre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.