Jump to content

Featured Replies

Buen empate!

Ahora hay que empezar a ganar, o al menos intentarlo.

• Autor
Lindo empate, y te digo si tenes el objetivo de estar 5to es un lindo grupo en realidad :hello:

La verdad que muy lindo no me parece a mi, pero es lo que Dios me hadado :D

Gracias por el post :(

• Autor
Me encantan estas historias con selecciones exóticas! Mucha suerte y ya tienes un ultra kazako más :(

Suerte!

P.D.:

http://national-football-teams.com/php/europe.php

Espero que te ayude, es cojonuda

Me alegro que te guste, sin duda es uno de los mejores retos para hacer en este FM, hay tantas selecciones raras...

Oye, gracias por la pagina, es buenisima y además muy completa, de veras que te debo una :hello:

Saludos :D

• Autor
Buen empate!

Ahora hay que empezar a ganar, o al menos intentarlo.

No lo dudes que lo intentaremos, en especial contra Albania, porque contra Turquia y en su casa con no salir escaldado me conformo :hello:

Saludos

• Autor

1 de Octubre de 2004

Mi primera estancia en Kazajstán como seleccionador había sido muy agradable, con una afición eufórica y celebrando un empate. Extraño pero cierto. Sin embargo, esta vez tenía el presentimiento de que algo grande sucedería. En el partido en Ankara contra Turquía no espero mucho, por lo menos un par de goles nos van a caer. Pero contra Albania en Almaty no debíamos perdonar. Ante nuestra afición, podía ser ese nuestro primer gran triunfo. Leonid tampoco lo hizo mal en la primera jornada de la Clasificación a la Eurocopa sub-21. Un empate a 1 contra Ucrania, tampoco estaba nada mal. La verdad es que su estilo de juego es muy distinto al mío, pero al fin y al cabo se basan en un principio fundamental: físico. Eso era nuestra mayor arma. Y la presión con que viajábamos, ninguna. Hablando de Leonid, ya llega.

Como siempre llegas tarde, viejo cascarrabias.

Ya ves. Bueno, ¿qué tal lo llevas?

Vamos tirando, qué mas te podría decir. Oye, del partido del otro día, del Astana-Almaty me he quedado con un jugador. Galym Karakenov. Deberías llevarle con la sub-21, aún tiene 19 años creo.

Sí, también me sorprendió, tenía pensarlo convocarle con la sub-19 estos para la Clasificación a la Eurocopa sub-19, la verdad.

Es verdad, ¿cuándo te vas?

Pues mañana mismo, ojalá tengas suerte y nos brindes la primera victoria, ¿tienes pensado algún cambio?

Sí, voy a poner de titular a Baltiev, que la otra vez estuvo lesionado, y preferí reservarle.

Mmmm, de acuerdo, no es mal plan. ¿Algo más?

No, por el momento no pienso hacer más cambios. Si eso es todo, te veré a la vuelta, espero que hagas algo bueno, y me descubras algún joven talento.

Eso espero. Bueno, si tienes algún problema o contratiempo, me avisas.

Ya tenía la lista de convocados, sólo faltaba eviarsela a Ashletov. A ver si hay suerte contra Albania, podría ser un paso de gigante a avanzar posiciones.

Loria

Novikov

Mokin

Avdeev

Abdulin

Familtsev

Dubinskiy

Lyapkin

Protorchin

Musin

Smakov

Utabaev

Abramov

Baltiev

Byakov

Aliev

Axionov

Irismetov

Karpovich

Lovchev

Zheylitbaev

Zhumaskaliev

Lunev

Uratzbakhin

Tlekhugov

Tarasov

También tenía listo el plan de concentración. El día 2 y 3 de visita por Estámbul y Ankara. El día 4 iremos a ver un partido de Liga, el Besiktas contra el Galatasaray. Luego el 5, el 6 y el 7 entrenamiento y el 8 estudiaremos a ambos rivales, el 9 el partido y vuelta a casa. El día 10 libre, y el 11 y el 12 entrenamiento. El día 13 partido contra Albania y final de la concentración.

Día 2 Visita a Estámbul

Día 3 Visita a Ankara

Día 4 Partido, Besiktas-Galatasaray

Día 5 Entrenamiento

Día 6 Entrenamiento

Día 7 Entrenamiento

Día 8 Preparación táctica

Día 9 Partido contra Turquía

Día 10 Descanso

Día 11 Entrenamiento

Día 12 Entrenamiento

Día 13 Partido contra Albania

Ese sería nuestro plan de concentración, por lo que veo les está gustando mis maneras. Y además, premio si ganan a Albania, nos iremos todos al Oktoberfest en Alemania.

proximamente.jpg

Conoceremos el resultado de los dos encuentros y de la clasificatoria para la Euro sub-19. También sabremos si estuvieron al final la brigada kazaka en el Oktoberfest en Alemania. Y todo esto, posiblemente lo sepais mañana, que ahora me tengo que ir a estudiar.

Gracias a todos por seguirme y por aguantarme :hello:

Que tal las kazakas? :hello:

mucha suerte contra Turquía y contra Albania B)

• Autor
Que tal las kazakas? :hello:

mucha suerte contra Turquía y contra Albania B)

La mejor pregunta hasta ahora, os pondria alguna foto, pero por aqui hay menores :(

Gracias por la suerte, ahora enseguida os descubro como acabo :D

:hello::D:( EXCELENTE HISTORIA!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.