Jump to content

Featured Replies

• Autor
Yo kreo k lo k de verdad tiene merito es k eskribas bien el nombre del pais porque si revisas el post cada uno llama a Kazajstán como le da la gana

Es una cosa que se me da muy bien, memorizar nombres y todo eso :P

La verdad es que cada uno lo pone de una forma, aunque estan admitidas las siguientes:

Kazajistán

Kazajstán

Kazakstán

La última creo que era así pero no me acuerdo.

• Autor
Felicidades!!

Una historica victoria has conseguido, verdaderamente Historica!!

Gran Historia hombre!, muchas felicidades por ello....

Algun Seleccionado se ha ido al extranjero?

cual es el equipo mas fuerte de ese pais?

un Saludo y Ojala consigas mas Victorias!! :P

Gracias por las felicitaciones xD

A la primera pregunta... te digo que si, Baltiev, nuestra estrella juega desde hace tiempo en el Torpedo de Moscú, y algún otro como Dubinskiy también juega por Rusia, pero ninguno está en otro país que no sea Rusia.-

A la segunda... la cosa está entre Almaty y AStana, ambos se reparten a la mayoria de los jugadores. Pero esto lo digo un poco viendo información de su liga, porque como todos sabéis no sale esta liga en el FM :P

Y gracias, espero que esto sea el inicio de una hegemonía kazaka mundial :D

• Autor
dinamarca.gif DINAMARCA 5- turquia.gif TURQUÃ?A 1

5-1????????? Este resultado es bueno para Kasztan?

O lo mejor para Kazajtan hubiera sido un empate?

De todas formas, remarcable lo de Jakaztan ganandole a Albania.

Por cierto srg46srg... Que decias? :P

PD: Podés postear la tabla, por favor?

Si, es bueno relativamente, aunque estos equipos estan en la mitad alta de la tabla y nosotros estamos en la mitad baja, luchando con Georgia y Albania.

La tabla la posteo esta noche o mañana, y siguo con la historia, lo que pasa es que ahora estoy estudiando, se acerca la tanda final de examenes xD

Pero cuando me libre de los examenes, si Dios quiere el 7 de Junio ( y los fines de semana claro) seguire la historia a ritmo fluido.

Valioso empate ante la Ucrania de Shevchenko y Grandiosa victoria ante Albania lamentablemente los turcos son muy buenos.

Animo Kantabron!!!!!!!!!!!a por la siguiente victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si perdiste 4-0 contra Turquía, y los turcos perdieron 5-1 con Dinamarca prepárate... :(

mucha suerte B)

Tiene razon Javier... prepara la cola :(

• Autor
Valioso empate ante la Ucrania de Shevchenko y Grandiosa victoria ante Albania lamentablemente los turcos son muy buenos.

Animo Kantabron!!!!!!!!!!!a por la siguiente victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los animos :(

• Autor
Si perdiste 4-0 contra Turquía, y los turcos perdieron 5-1 con Dinamarca prepárate... :(

mucha suerte B)

Por esa regla de tres los daneses nos meterian... un 10-0. Pero la estadistica esta pasra romperla :(

Saludos

• Autor
Tiene razon Javier... prepara la cola :(

Nah, un buen catenaccio y a lo sumo nos marcan 4 ;)

Ahora valoro mucho mas a la seleccion española, viendop a la que tengo delante :(

Saludos, esta tarde seguire con la historia :D

• Autor

CLASIFICACIÓN

1º Ucrania-----> 4 PJ-> 8 puntos

2º Dinamarca-> 3 PJ-> 5 puntos

3º Grecia------> 3 PJ-> 4 puntos

4º Turquía-----> 4 PJ-> 4 puntos

5º Kazajstán---> 3 PJ-> 4 puntos

6º Albania------> 4 PJ-> 3 puntos

7º Georgia-----> 3 PJ-> 2 puntos

CLASIFICACIÓN A LA EURO SUB-19

eurosub19logo.gif

Leonid se presentó en Georgia con la plantilla de los sub-19, entre los que destacaba Karakenov, un joven mediocampista, que en unos años daría mucho que hablar en la selección. Pero Leonid no tuvo mucha suerte, y pese a estar en un grupo relativamente fácil, jugaba contra Dinamarca, Israel y Georgia, se quedó en el 3º lugar, por culpa de una derrota en el ultimo partido ante Georgia. En el primer encuentro perdió con Israel, pero en el 2º ganó a los daneses. Al final, se quedaron por los pelos nuestros chavales sin jugar la Eurocopa.

eurosub19.jpg

8 de Noviembre de 2004

En 4º lugar y con un partido menos, este partido en Grecia era vital, para ver si podíamos optar a estar en los primeros puestos, o luchar contra Albania y Georgia por no quedar últimos. Jugábamos en Grecia, en el Karaaiskakis de Pirea. La concentración iba a ser la misma a las veces anteriores. Un par de días de turismo, un partido de Liga, entrenamiento y luego tácticas.

La convocatoria sólo sufriría un cambio, por lesión:

Loria

Novikov

Mokin

Avdeev

Abdulin

Familtsev

Dubinskiy

Lyapkin

Protorchin

Musin

Smakov

Utabaev

Abramov

Baltiev

Byakov

Aliev

Axionov

Irismetov

Karpovich

Lovchev

Zheylitbaev

Zhumaskaliev

Lunev

Uratzbakhin <-> Buleshev

Tlekhugov

Tarasov

• Autor

Como ya se entero Tapia en primicia, parece ser que el FM es una puta mierda, se me acaban de joder TODAS mis partidas, debido a una bajada de memoria del ordenador. Asi concluye la historia, y los que me hayan votado si quieren cambien sus votos, he probado de todo pero nada.

Ahora esperare 3 semanas para iniciar la proxima, si es que la inicio, ya que soy reincidente ;)

Esto es una mala suerte, no se acaba el mundo, pero juro que no volvere a jugar al FM, aora regresare al CM de Fran, y posiblemente mi siguiente historia sea con este gran juego :(

Bueno, espero volver pronto :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.