Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ole Kanta que bueno verte por aqui! Has cogido un reto dificil donde los haya, con una selección de la que seguro nadie conoce a casi ningun jugador, yo por lo menos.

Te seguiré desde Santander, ahora en Alemania, y ojalá consigas que el fútbol Kazako pueda disputar el tan ansiado mundial.

¿Tienes a algun jugador en algun equipo conocido?

Un saludo Madridista y mucha suerte!

El reto es dificil, pero no imposible, y en principio la Federación se conforma on mantener nuestro honor, asi que voy sin presión, nuestra mayor virtud.

También espero llegar algún día a disputar el Mundial, y si no puede ser en Alemania, que sea en Sudáfrica.

Como jugadores conocidos pues hay pocos, salvo Ruslan Baltiev, que está en el Torpedo de Moscú, mediocampista de 25 años.

Un saludo, gracias por visitarme y que tengas suerte por el Pais de la Cerveza xD

• Autor
Anda, tambien haces historias?? Pues seguro que son muy buenas. Hay que tenerlos bien puestos para jugar con Kasajstan xD

PD: Yo conzco a Talan y a Vinoukorov, que se hizo un Tour en el 2003.. impresionante xD.

Ya ves, otro que se apunta al negocio :) La verdad es que no es que los tenga bien puestos, es que estoy un poco loco la verdad, y además tengo un gran amigo de este país, ese es el verdadero motivo.

Bueno, por lo menos ya conoces algo de Kazajstan xD

• Autor
mucha suerte, se ve algo complicado, pero seguro que obtendras el objetivo previsto

Verse, verse, se ve muy jodido hasta puntuar, pero me conformo con puntuar en casa y no recibir goleadas.

Por otra parte, el objetivo fundamental de esta historia es que conozcais este gran país, a la vez que yo, que nunca esta mal aprender cosas, y mejor si es jugando al FM xD

Saludos, y gracias por escribir xD

Primero felicitarte por tu historia q tiene buena pinta y como tu me haces ami yo te pondre en apuros a ti:

1º ¿Que objetivos te marcas con esta selección?

2º ¿Esperas q sea un trampolin para premier league?

3º ¿la selección sub21 es mejor q la selección absoluta?

Por el momento no hay más dado q se poco de los tuyos.

• Autor

12 de Julio de 2004

No es mal hotel este, la verdad.

kazajstan-hotel1.jpg

Me acababa de levantar, entre aquellas cuatro paredes tan distintas a lo que era, y sigue siendo mi casa en Manchester. No estaba mal la habitación, sin embargo echaba en falta el ruido de mi ciudad, esto estaba demasiado tranquilo. Quizá es un presagio de lo que será mi paso por Kazajstán. Espero que no, espero que mi paso por aquí sea el más sonado de cuantos ha habido por este país, y espero llevar nuestro fútbol más allá del Tian Shan, la montaña que nos separa de China.

tianshan.jpg

No te engañes, tu no eres ningún mago del fútbol, como mucho quedarás sexto de Grupo y tendrás que volver a Inglaterra, donde entrenarás al equipo del colegio de tu hijo, y seguirás trabajando en el restaurante hasta el fin de tus días.

¡Mierda! Me estoy volviendo loco, ahora me dedico a hablar solo, voy a desayunar y luego iré a la Federación, me voy a informar un poco más de los que serán nuestros compañeros de fatigas en el viaje hacia Alemania.

...

Que rico estaba el desayuno, seguro que era zumo de lagarto o alguna cosa exótica de esas. Está bien, voy a llamar a Leonid, tengo que conocer a la plantilla y el estadio, después me iré a informar de nuestros rivales.

• Autor
Primero felicitarte por tu historia q tiene buena pinta y como tu me haces ami yo te pondre en apuros a ti:

1º ¿Que objetivos te marcas con esta selección?

2º ¿Esperas q sea un trampolin para premier league?

3º ¿la selección sub21 es mejor q la selección absoluta?

Por el momento no hay más dado q se poco de los tuyos.

Gracias, lo hago lo mejor que puedo. Ahora voy a responder tus preguntas...

1.- El primer objetivo, ganar algún encuentro y llegar a ser de los 100 mejores del mundo. El segundo, que conozcais un poco mejor Kazajstán.

2.- No estaría mal esa idea, me encantaría entrenar al Manchester, pero tiempo al tiempo.

3.- La verdad es que en mi primera "legislatura", hasta Alemania 2006 la sub-21 y sub-19 las llevará Leonid, pero si me va bien con la Absoluta, me haré cargo de todas.

Gracias por tus preguntas, y espero que dentro de dos meses sepas hasta kazako xD

Buf, vaya reto que has escogido, complicado, complicado.

Mucha suerte, creo que la vas a necesitar. Desde Oviedo te seguiremos con expectación xD

Editado por 1926

• Autor
Buf, vaya reto que has escogido, complicado, complicado.

Mucha suerte, creo que la vas a necesitar. Desde Oviedo te seguiremos con expectación xD

Bueno, complicado lo es, pero habrá que intentarlo xD

Suerte, cuanta mas me deis mejor, te aseguro que no sobrará-

Un saludo a Oviedo, y haber si subís a 2ª de una vez xD

• Autor

¿Qué tal Leonid, has dormido bien?

Sí, pero vayamos al grano, Amras...

¡Coño! Pero si sabes pronunciar mi nombre.

Ya ves, no es tan díficil. Por cierto, ¿de dónde viene ese nombre?

De Suecia, mi abuelo era de allí y se llamaba Amras. El apellido también es sueco, es que mi abuelo Amras es el padre de mi padre. Es decir, soy Amras Elemsar, nieto del gran combatiente en la 2ª Guerra Mundial, Amras Elemsar.

Interesante. Bueno, no me desvío más. Vamos al estadio Central, está en Almaty, en la otra punta del país. Así conoceremos la segunda ciudad en importancia del país, queda al sur, cerca de la frontera con Kirguistán.

...

Que bonito es esto Leonid, que pena que no sea muy conocido este país. Te juro que todos los veranos, hasta que Dios me llame a su presencia, vendré de vacaciones aquí, aunque sólo sea por un fin de semana.

Almaty2.jpg

Que sepás que mayoritariamente aquí somos islamistas, te lo digo por si acaso...

Jeje, bueno es saberlo, lo tendré en cuenta. ¡Olé! Que vista tan buena hay desde aquí, que bonito es este país.

No te falta razón. Bueno, estamos llegando ya al estadio.

...

Ya llegamos. Vamos a ver si nos encontramos con el presidente de la federación, el nos pondrá al corriente de todo.

No está mal el estadio, ¿qué capacidad tiene?

kazajstan-estadio.jpg

24 mil espectadores, en la vida creo que lo llenaremos, pero bueno. Mira, ahí está el Sr. Ashletov.

Buenos días, señores. Usted debe ser Amras Elemsar, y usted su ayudante Leonid Ostroushko.

Así es, encantado de volver a verle.

Bueno, que mejor para hablar que en torno a una mesa, ¿cierto sr. Elemsar?

Cierto, los mejores negocios se han hecho alrededor de una, si señor.

No dudes que lo intentaré, pero díficil va a ser como meter 5 elefantes en un Seiscientos, aunque si usas la lógica, les metes 2 delante y 3 detrás. xD

bueno espero que seas mejor entrenador que humorista xDxDxD

Mucha suerte por tierras kazakas y animos que va a ser complicado el reto!

saludos.

j0j0j0, en Kazakstan...

Buena seleccion tienen... pero de hockey sobre hielo.... xD xD xD

Pero nada es imposible.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.