Jump to content

Featured Replies

Yo creo que deberias fijarte como objetivo juntar a 11 jugadores profesionales pal proximo partido...xD suerte

Yo creo que deberias fijarte como objetivo juntar a 11 jugadores profesionales pal proximo partido...xD suerte

Jajajajaj, que crack!!

• Autor
bueno espero que seas mejor entrenador que humorista xDxDxD

Mucha suerte por tierras kazakas y animos que va a ser complicado el reto!

saludos.

Ya, es que soy de la escuela de Chiquito, y eso hoy en día... xD

Vamos a ver que hacemos, por lo menos intentaremos dar una o dos sorpresas...

Saludos, y gracias por el post.

• Autor
j0j0j0, en Kazakstan...

Buena seleccion tienen... pero de hockey sobre hielo.... xD xD xD

Pero nada es imposible.... xD

Si, bueno, si a esa seleccion se le puede llamar "buena". No pasa de ser como España en futbol :)

Y vamos a ver si tienes razon y no es imposible dirigir a estos "albañiles".

Saludos, y gracias por visitarme.

• Autor

Bueno, estabamos sospesando incluir a Talant y a Vinokourov, para dar nombre al equipo, pero bueno...

Saludos xD

• Autor

Jajajajaj, que crack!!

Tssssh, no warez xD

La verdad es que si, no ha estao mal el chiste xD

• Autor

Buena comida, tiene usted buen ojo para elegir restaurante.

Gracias, vengo aquí todas las semanas. Bueno, ahora le presentaré el proyecto futbolístico aquí en Kazajstán. Viene todo bien detallado en este informe, vayan leyéndolo, mientras se lo comentaré.

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE KAZAKST�N

Nuestro equipo está actualmente en la posición 154 del Ranking Mundial FIFA, el lugar más alto desde la separación de la URSS. Poco a poco nuestro fútbol ha ido creciendo, gracias a la colaboración de Rusia mayormente, y de la UEFA, incluyéndonos en su zona.

El proyecto de mejora del fútbol kazako, consta de tres partes:

PRIMERA

Potenciar a la selección nacional e intentar escalar posiciones en el Ranking FIFA hasta el número 100, creando un prestigio a nivel europeo, ganando algún partido en la fase de clasificación, y quedar por la 5ª o 6ª posición, abandonando el lugar de "cenicientas" de grupo.

Para ello hemos confiado el puesto de seleccionador al Sr. Amras Elemsar, de origen inglés y de 47 años de edad, con amplio conocimiento del fútbol ruso y asiático, además de ex-preparador en equipos del Campeonato Inglés.

Se espera, que a largo plazo la selección nacional llegue a disputar una competición internacional importante, en el plazo de unos 10-12 años.

SEGUNDA

Crear una base de juveniles con mucho futuro para que lleguen a ser las futuras estrellas de la selección absoluta, y llegando a participar en competiciones internacionales, para dar a conocer a nuestras futuras estrellas.

De este trabajo se encargará Leonid Ostrushko, mánager con experiencia en equipos de Kazajstán y Bielorrusia, de 68 años de edad y retirado como entrenador del fútbol profesional a nivel de clubs.

TERCERA

Mejorar el fútbol nacional, a base de dar a conocer nuestro país con la selección nacional y a nivel de competiciones continentales.

Para ellos se instará los clubes kazakos a fomentar sus canteras y exportar jugadores a Rusia y Europa.

Interesante proyecto en efecto, yo por mi parte me comprometo con él.

Mmmm, yo también, pero espero haber cumplido mi parte antes de 10 o 12 años.

Si hace usted lo que viene en el contrato antes de 10 años, le nombraría el mejor mánager que pisa la tierra.

Para serle franco, muchos de nuestros jugadores no son profesionales, y el fútbol aquí no es el deporte mayoritario. Si consigue quedar 5º en la Liguilla de Clasificación ya será una gran hazaña. Y si nos clasificará para un Mundial o Eurocopa, sería la revelación mundial seguramente.

De acuerdo, ahora hábleme del calendario para este año.

De acuerdo, aquí tiene usted el informe que han elaborado nuestros colaboradores

Gracias...me siento muy querido...1-1 esta la cosa en Sevilla....tranquilos que Ronaldo metera el 1-2 alla por el 75 de la segunda y un ratito mas tarde Rivera y Ettien haran el resto...Saludos

Que pena que Kazakstán ahora en la zona de la UEFA...

En la AFC serian las cosas mucho mas faciles

Igual no deja de ser un lindo desafio. Mucha suerte!

• Autor

fifa.jpg

clasif_mundial_2006.gif

GRUPO 2

ALBANIA albania.gif

albaniamapa8fo.th.gif

DINMARCA dinamarca.gif

dinamarcamapa8xs.th.gif

GEORGIA georgia.gif

georgiamapa7uj.th.gif

GRECIA grecia.gif

graciamapa7nf.th.gif

KAZAJSTÃ?N kazakhstan.gif

mapa5we.th.gif

TURQUÃ?A turquia.gif

turquiamapa4rz.th.gif

UCRANIA ucrania.gif

ucraniamapa4bn.th.gif

CALENDARIO 2004

4 de Septiembre de 2004

Amistoso

8 de Septiembre de 2004

Kazajstán-Ucrania

Turquía-Grecia

Georgia-Albania

Dinamarca-Descansa

9 de Octubre de 2004

Turquía-Kazajstán

Ucrania-Grecia

Albania-Dinamrca

Georgia-Descansa

13 de Octubre de 2004

Dinamarca-Turquía

Kazajstán-Albania

Ucrania-Georgia

Grecia-Descansa

13 de Noviembre de 2004

Amistoso

17 de Noviembre de 2004

Dinamarca-Georgia

Turquía-Ucrania

Grecia-Kazajstán

Albania-Descansa

• Autor
Que pena que Kazakstán ahora en la zona de la UEFA...

En la AFC serian las cosas mucho mas faciles

Igual no deja de ser un lindo desafio. Mucha suerte!

La verdad es que sí, si estuvieramos en Asia seria mas facil clasificarnos, pero nuestro fútbol perdería prestigio. Sin duda nás vale ser malo europeo que mediano asiático, futbolísticamente hablando.

Un saludo, y te proemto que sera uno de los desafios mas dificiles jamas contados xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.